Vida sana... mi experiencia con los hipopresivos

Ya estamos en plena operación bikini, pre-carnaval, o como la queremos llamar... pero desde luego hay que cuidarse y preparar el cuerpo para cuando llegue el buen tiempo.



Además de una dieta equilibrada (la teoría la sabemos todos), me habían hablado maravillas de los ejercicios hipopresivos y la semana pasada tuve la oportunidad de asistir a una clase de prueba en Niuno Wellness.



Allí nos juntamos cinco mummybloggers: Alba Descalza por el Parque, Lorena Loenlasnubes, Lucía Baballa, Irene Gorditapresumida y yo para pasar una hora divertida y de mucho trabajo.

El entrenamiento empezó con ejercicios de calentamiento y después de 30 min aprox. empezamos con los hipopresivos. La gimnasia abdominal hipopresiva son unos ejercicios de abdomen que se hacen en apnea para ejercitar la musculatura desde dentro. Es un poco difícil de explicar, pero sirven para mejorar la postura, recuperar el suelo pélvico, mejora de la función sexual, reducción de perímetro de cintura, etc. Se hacen en diferentes posiciones para ejercitar todo el cuerpo y es un método de entrenamiento que ofrece resultados en tan solo 2 meses desde que se empieza.



En resumen os diré que es fundamental hacerlos con la supervisión de un profesional y que Fran García (Entrenador personal en Niuno) es la persona idónea para ello. Nos trató genial explicando desde cero y consiguió hacer una clase muy amena y divertida. Ya estamos decididas a ir al menos un día a la semana para mantenernos en forma.  Y tú como te preparas ?





Fuente: este post proviene de La Coruña Lifestyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos