Viaje de Barcelona a Pamplona

¿Quieres viajar desde Barcelona a Pamplona? Una de las mejores opciones por su economía y rapidez es hacerlo en tren. Estas dos ciudades se encuentran a 485 km de distancia una de la otra y están conectadas en tren o autobús con varias frecuencias al día.

En cuanto al tren, que es la forma más rápida de llegar, hay varias empresas que puedes encontrar en Virail para adquirir tu billete de tren de Barcelona a Pamplona, como por ejemplo, Renfe, Ave y Loco2.

Renfe es la principal compañía de trenes de España y es reconocida por los habitantes ya que ofrece gran diversidad de servicios férreos en todo el territorio nacional.

Entre los servicios que ofrece Renfe encontrarás el transporte de pasajeros de larga distancia, media distancia y cercanía y convoyes como el moderno AVE de alta velocidad, el Alvia, el Intercity, el Talgo o el Avant ¿Sorprendente no?

Precio del billete Barcelona a Pamplona

Regresando al tema, para el viaje de Barcelona a Pamplona se pueden encontrar billetes a partir de 17,15 €, aunque el precio medio se sitúa en 65,18 €. Si encuentras algo por menos de este precio, es una buena idea adquirir tu billete de inmediato. La otra buena noticia es que también los titulares del Carnet Joven y familias numerosas reciben descuentos.

Duración del viaje Barcelona a Pamplona

¿Cuánto dura el viaje? Seguramente te estás preguntando, y esto va a depender del horario y trayecto seleccionado, pero varía entre 3 horas con 47 minutos y 4 horas con 15 minutos.

El viaje puede sonar largo, sin embargo, los trenes de Barcelona a Pamplona de Renfe, Ave y Loco2 disponen de un buen servicio a bordo que te permitirá disfrutar el camino.

Los trenes que efectúan el trayecto entre Barcelona y Pamplona son de la clase Alvia o Intercity, y circulan por las líneas de alta velocidad en el trayecto efectuado entre Barcelona y Zaragoza y viceversa.

Ruta de Barcelona a Pamplona

Desde la estación Barcelona-Sants comienza el trayecto desde Barcelona a Pamplona, esta es la principal estación tren de Barcelona, ubicada en el distrito de Sants-Montjuïc y servida por las líneas 3 y 5 de metro y por todas las líneas de trenes de cercanías de Barcelona.

Y este tren llega finalmente a la estación de tren de Pamplona, ubicada en la Plaza de la Estación la cual dista de unos 2 km del casco histórico de la ciudad.

¿Te ha resultado útil la información? ¿Preparada para tu próximo viaje?

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada año, toneladas de ropa terminan en vertederos, contribuyendo al problema global de la contaminación y el desperdicio; y reciclar ropa vieja puede ser una excelente manera de reducir nuestro impac ...

Recomendamos