Venid conmigo, mis amigas, que os acerco con mi magia de Pequeña Doncel a esta maravillosa ciudad costera.
Visitamos el Alcazaba, una fortificación de la época musulmana, donde podemos disfrutar de unas espectaculares vistas de Málaga centro. Se encuentra entre el teatro romano y el Castillo de Gibralfaro.
Del Alcazaba saltamos al agua!! Reposamos las alas y nos dejamos llevar, nos vamos a navegar!! Cogemos el barquito en el Muelle Uno y “nos echamos a la mar”.
Una vez volvemos a puerto, nos quedamos en el maravilloso paseo del Muelle Uno, para relajarnos de las olas y poner los pies en la tierra para disfrutar y saborear una riquísima bebida de té frío.
El look elegido para pasar este increible día en Málaga, es un top estilo hippie con amebas color salmón, azules y grises de Lefties; falda de tubo color vino tinto de Stradivarius; sandalias con plataforma blanca y tiras en dorado de Calzados Díez que me compré en estas rebajas; un colgante dorado con flecos en salmón de H&M que también es una adquisición de las rebajas; y el bolso y las gafas de sol de Parfois que ya conocéis de otras entradas.
Espero que os haya gustado!! Y os recomiendo que vayáis a visitar mi precioso sur!!
Feliz verano!!! Besos de mariposa!!
Fotos: Andriy Tkach.