Aunque me encanta ir la moda, no se coser un botón, también me entusiasma comer y no me gusta nada cocinar, vamos que una cosa no tiene nada que ver con la otra ¿no crees?, es decir adoro viajar y aunque a algunos les resulta extraño, no me molesta hacerlo con tacón.
Cada uno se expresa en la vida como quiere y le da la gana o por lo menos como puede. De momento por suerte, podemos expresarnos escribiendo libremente como lo hago yo con mi blog, podemos vestir de una forma u otra, pero eso no nos define como personas ni en lo personal ni en lo profesional. Lo que nos define son nuestros actos, lo que hemos hecho en la vida, lo que hacemos en la actualidad y cómo lo hacemos ¡creo yo!.
¿Se nota quizás mi perplejidad? Acabo de regresar de un evento donde habían muchísimos personas y he oído algunos comentarios valorando el trabajo de otros bloggers de viajes y ocio en familia que ha tenido que ver mas por su forma de vestir que por su forma de escribir y eso me ha dejado, como diría yo ¡Perpleja! ¡Creo que se tienen muchos prejuicios! y ¿quizás, un poco de envidia también? Yo sigo a muchísimos blogger de viajes, de moda, de familia, y sigo el estilo que quiero y me gusta ¿a eso se le llama libertad de elección verdad? ¿porqué juzgar otros estilos que no te gustan? tienes donde elegir, ¿qué problema hay? Cada uno que siga el suyo y listo.
Tenemos prejuicios, muchos, seguro que yo sin saberlo también los tengo. Vivimos en una sociedad que impone cosas como la manera de vestir, de comer, de cuidarse, de educar y miles de cosas mas, nos bombardean todos los días, hora tras hora y minuto tras minuto, en la televisión, en los medios sociales, en la radio, revistas, en la calle....pero aún así, aún con tanto bombardeo, de momento podemos elegir como gestionar todo esto que nos cae a cántaros sobre los hombros decidir que es lo que nos gusta y expresarlo y disfrutarlo a nuestra manera.
Por cierto me encantan los playeros, y también me los pongo, pero decidir si me pongo tacón o no, no me va a influir a la hora de escribir y expresar mis sensaciones. Influyen muchas otras cosas; como mi Experiencia Profesional durante años en el mundo turístico, ¿Quieres saber cual es?, influyen mis estudios, hablar idiomas en los destinos también me viene genial, actualizarme estudiando día a día con mis "Masters del Universo" como el que he terminado hace poco de Community Manager, y sobre todo me influye mi manera de ser, que me guste y me llene lo que hago, y el momento en el que vivo, y eso, solo eso, hace que sepa expresarme y escribir como lo hago, a mi manera, y la mía es solo mía, pero además es profesional.
Me encanta mi trabajo con el blog, que por cierto me lleva muchísimas horas. Tengo un estilo y así lo reflejo cuando escribo. Es el mismo estilo de otras bloggers de viajes que oí criticar en el evento, y es que no sabía que ahora para que te valoren como blogger de viajes tuviera que ir en chandal (es un decir porque también me gustan, pero para ir al gimnasio).
"Pateo" París con tacones, y acabo de subir a la Duna de Pilat con un Michael Kors, prestado por una amiga por cierto, y eso no define como escribo, solo define que lo hago a mi manera, libremente y de verdad como yo soy, y eso, solo eso, debería de bastar. Así que expresar con cierta libertad de momento, es posible, y eso no lo va a cambiar unos playeros o un tacón, un bolso del mercado, de zara o uno de Michael Kors.
He querido ser sutil, pero imagino que me habréis entendido ¿verdad? y por cierto, el bolso me ha resultado comodísimo en mi último viaje en familia a Burdeos, digo, por si alguien quería saberlo.