Vestir a la Diosa - Lenceria femenina en Argentina



A todas nos gusta darnos un gusto, ese algo que nos hace exageradamente felices al tenerlo en nuestras manos.

Zapatos, ropa, maquillaje, carteras, no importa que tengamos el closet full, a veces simplemente sentimos que necesitamos (si, hablamos de necesidad) tener ese par de zapatos/ suéter/ vestido/ labial más.

Y es que cuando lo vemos, nos mira de vuelta y nos damos cuenta que estamos enamoradas.

Para mi uno de esos placeres es la lencería íntima, ese pequeño secreto que queda entre mi piel y mi ropa, que me hace sentir hermosa aunque los cubra con una camisa y leggins.

Me gusta saber que ando vestida como una Diosa aunque nadie más lo sepa, es algo que me encanta, que me hace feliz.

Para mi es una celebración del amor por la piel que habito, por mí y para mí; no importa si es día de desvestirme sola o acompañada.

Siempre ando buscando nuevas prendas que complazcan a mi lado más sexy.

En Venezuela mis tiendas favoritas eran Lucy Lingerie, Womens Secret y La Senza y al decidir irme de mi país y volar a Argentina, muchas de esas prendas sexy se quedaron en mi closet en Caracas, la ropa debía ser versátil, práctica y útil para enfrentar las estaciones, la colección de corsets y baby dolls no tenían prioridad.

Así que al llegar acá y establecerme un poco empecé a buscar cosas lindas que liberarán a la Diosa dentro de mí y encontré nuevas marcas del mercado local: Cocot, Caro Cuore, Mordisco, Buduar, Beatrice, amplia variedad de estilos (y costos),

El amor llegó gasta que encontré: Bloody Mary Lingerie y Elle Van Tok, que se hicieron mis favoritas; ambas marcas hechas en Argentina con propuestas innovadoras y lo que más me gustó de ellas es que están pensadas para mujeres de verdad que somos imperfectamente perfectas, con tallas y materiales amables para todas.

Bloody Mary Lingerie

Su propuesta es vestir a todas las mujeres para hacerlas sus propias musas. Un estilo innovador de inspiración bondage que es definitivamente muy sexy.

Mary Mihojevic, una joven chilena residenciada en Buenos Aires, es la diseñadora de esta hermosa marca.

Su ropa es una invitación celebrar la belleza

única e irrepetible de la mujer.

Los materiales con que Mary trabaja son en su mayoría encajes, algodón, tul, terciopelo y raso.

No se trata de lencería tradicional porque no usan aros ni rellenos para los brassiere y las tangas son regulables así que son para todas.

Además tienen una amplia gama de colores que van desde el tierno rosa hasta el más vibrante azul sin dejar de lado los tradicionales blanco y negro.

También tienen una línea de accesorios hermosa: chockers, arneses, portaligas y la opción de hacer piezas especiales como las soñaste y ¡solo para ti!

Mi primera adquisición fue el conjunto Raven: brassiere y tanga en raso plateado y negro más el arnés Elisa. ¡Una bomba! Es hermoso, hace muy linda forma al busto sin aplastarlo ni apretujarlo no empujarlo con relleno y el detalle del escote es súper sexy. Lo he usado junto al arnés y es una opción atrevida y llamativa para usar incluso con una camisa que deje ver sus detalles o dejarlo como un secreto para ti.

Desde ese momento no pare de hacer pedidos a Bloody Mary Lingerie. conocer a Mary es una alegría para la vida.

Hay una sección de la página web donde invita a sus compradoras a compartir fotos usando sus conjuntos, que también es una opción para las que tienen dudas de como se ve la lencería puesta en una chica como tú y no una modelo.

Pueden encontrarla en Argentina y Chile y también conocer todas sus piezas online en su página web o ir directamente a Showroom al que puedes asistir con cita previa.

Web http://bloodymarylingerie.com/en/

Elle Van Tok

Es una marca para guerreras urbanas que buscan expresar su lado más erótico y a la vez estar cómodas.

Maru Arabéhèty es la creadora de esta propuesta de lencería femenina.

Una de las cosas más innovadoras de Elle Van Tok es que manejan Tallas Inclusivas que entienden cada cuerpo como único, un sistema de tallas que toma en cuenta con base al contorno de la espalda y el tamaño del busto.

Recomiendan pasar por el Showroom (ubicado en Almagro, CABA) antes de realizar la primera compra, la idea es encontrar la talla correcta para cada una.

La versatilidad de las prendas de Elle Van Tok la hace perfecta para acompañarnos en todos los momentos de nuestro día: desde el Gym hasta una noche de fiesta, haciéndonos sentir sensuales y cómodas sin caer en el cliché.

Maru utiliza materiales que se adaptan a cada cuerpo: tul, lycra, microfibra y su propuesta de colores va incluye lavanda, rosa, dorado, sin dejar de lado los indispensables Blanco y Negro. Brassieres, panties, bodies y arneses, ¡Divinos! ¡Sensuales y cómodos!

A principios de año Elle Van Tok realizó una convocatoria para una campaña con Mujeres Reales a la que respondí sin pensarlo dos veces y tuve la oportunidad de modelar para esta campaña de Mujeres Reales.

La experiencia no pudo ser más maravillosa, compartir con Maru y con Flor Cisneros en el lente fue definitivamente un Honor. De ahí salí enamorada del Body Skunk Anansie Raso&Tul Negro que fue mi primera adquisición y quede encantada con esta marca.

Web http://www.ellevantok.com.ar/

Celebra tu individualidad y sensualidad.

Acepta mi invitación a despertar y jugar con la Diosa que todas tenemos dentro.

Abraza tu intimidad y siéntete orgullosa de tu piel y tu cuerpo.

Enamórate de ti misma. Más lencería, Más amor por favor.

Escrito por:
Kenia Pinto

Lic. en Publicidad y Maquilladora Profesional
Instagram: @karminycharol
Facebook: Karminycharol
Suscríbete al blog para recibir mis dos ebook gratis
"Consejos de belleza en casa" y "Soluciones para tu rutina de belleza"

con noticias recientes del blog directo en tu correo.

Aquí --- Descargar Ebooks Gratis

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | PINTEREST | YOUTUBE

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada año, toneladas de ropa terminan en vertederos, contribuyendo al problema global de la contaminación y el desperdicio; y reciclar ropa vieja puede ser una excelente manera de reducir nuestro impac ...

Etiquetas: Outfits

Recomendamos