VESTIDOS CON CADENAS

Mónica:

Hola a tod@s permitirme rebloguear esta entrada de MAIA ROHRER, nos muestra como utilizar LAS CADENAS de la mejor manera….. Os aconsejo que deis un paseo por su blog es muy muy interesante.

Originalmente publicado en Maia Rohrer: Las cadenas son un gran aliado a la hora de vestirse para una fiesta. Las uso mucho en los vestidos porque a una prenda simple y elegante le aportan:

Luz y Brillo

Modernidad

Rock

Resaltan la prenda sin necesidad de llevar otro accesorio

Originalidad También pueden brindar funcionalidad, en este Vestido Amarillo ICHASO se bordaron las cadenas permitiendo tener una espalda bien abierta y sexy, y al mismo tiempo sosteniendo los breteles para que no se caigan.
El Vestido fue parte de la Campaña de Vulk Ginger #vulkgingerexpierence. Donde Maia Rohrer tambien estuvo trabajando con el Maquillaje y el peinado.
También salió en la Revista OHLALA MODA Verano 2016.
amarillo2

Acá tenemos dos variables de Vestidos RojosICHASO con cadenas. En uno fueron bordadas en el escote dándole brillo a la cara. Un tip para las que tienen cuello corto y papada, usen escote en V bien profundo, así estilizan…

Ver original 139 palabras más  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

outfits colores con volantes ...

Hoy en Tips para mujeres de 40 años o más, queremos compartirte una gran variedad de outfits con vestidos de moda para mujeres maduras 2023. En los que sin duda podrás inspirarte para vestir en lo que resta de la temporada de calor y también porque no para otoño – invierno que está cada vez más cerca. Así que independientemente de cual sea tu estilo al vestir o gustos en general, todas estas ...