Vestido nudo


¡¡¡ Buenos tardes Bauler@s !!!

Hoy quiero empezar la tarde con un nuevo look, no penséis que hoy os libráis de la colección de baño jajaja pero aún tengo que editar las fotos, así que un poco de paciencia que en un rato os actualizo de nuevo.

Antes de nada, quería comentaros, ya que eráis muchas las interesadas, en que ya he subido en stories de Instagram el cómo utilizar y el resultado de las pestañas magnéticas de Magnetic SL., las tenéis en destacados.

Dicho esto, vamos a por el look de hoy, con este vestido tan sencillo pero coqueto de Shein. Es de tela de camiseta, fresco, con un color que me encanta y que sienta ideal. La verdad que me lo cogería en todos los colores.

El detalle del nudo es lo que le da la gracia a la prenda ¿no lo creéis?

Además quería comentaros que en Shein ahora mismo tienen la campaña del verano con unos precios increíbles pero, además, si utilizáis el código SSW457 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras, válido hasta el día 31.

Sin más, os dejo con las fotos de hoy,
espero que os guste el look tanto como a mi,

Mil besossssssssssssssssssss















Vestido/ Dress: Shein Search ID: 1114932

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos