¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? ¡Espero que genial!
Hoy vengo con un nuevo outfit, estrenando dos cositas, una de ellas el vestido negro, de Zaful y lo otro, el bolso de mano de Piolín de Zara, regalo de los Reyes Magos (si es que la vena Piolina no se me pasa con los años, jeje). Elegí el look con todo negro y el toque de color se lo di con el bolso amarillo, y esto fue lo que salió de todo eso.
Vestido: Zaful
Bolso: Zara (new)
Gafas de sol: Firmoo
El vestido es de tela de jersey, muy suave y calentita y con este corte de escote en pico con los cordones, que tanto se lleva ahora y que yo ya me he hecho con varias prendas así. Lo que menos me convence son las mangas acampanadas y el corte del vestido, que es un poco, no sé como llamarlo, un poco "destartalado".
El bolso tiene una calidad sorprendente, que peligro que traigan a Zara y demás tiendas cosas de Piolín, es que no lo puedo evitar pero me chifla, ¡es así! Porque no os voy a hacer un outfit en pijama, pero los Reyes Magos también me trajeron un pijama de Piolín de Etam que es puro amor, a ver yo que os voy a decir si me encanta jaja.
Por cierto, ¿habéis visto como me ha crecido el pelo?
¡Os mando un beso enorme!