Vestido midi de lentejuelas

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

No me puedo creer que Agosto ya esté llegando a su fin, es que este verano ha sido un visto y no visto, y la verdad que ha pasado sin pena ni gloria porque con esta situación que tenemos a penas lo he disfrutado.

Encima han bajado de golpe las temperaturas así que ya hay un ambiente más bien otoñal. Pero espero que suban un poco de nuevo, que quiero seguir con los looks veraniegos jajaja.

Hoy os enseño este vestido de corte midi de Dresslily que esta repleto de lentejuelas. Es una maravilla, a mi que me encanta el brilli brilli me enamoró en cuanto lo vi.

Es ideal para una ocasión especial pero reconozco que es una prenda que no admite términos medios, o te encanta o la odias.

Tiene buena calidad, sienta como un guante y la verdad que no pesa demasiado para todas las lentejuelas que tiene jajaja.

Aprovecho para compartir con vosotr@s un 22% de descuento ilimitado con el código GBJKNO

Os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten,

Mil besossssssssssssssssssssss



















Vestido/ Dress: Dresslily

Clutch: Dresslily

Stilettos: Zara

Pendientes/ Earrings: Sfera

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos