Vestido halter con volantes


¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

Vaya tregua que nos esta dando el tiempo por el reino, la verdad que se agradece un montón retrasar un poquito más los cambios de armario y el tener que sacar ya los abrigos.

Precisamente aprovechando este tiempo os enseño este precioso vestido halter azul klein con varias capas de volantes, una prenda alegre y vistosa ideal para cualquier evento en el que haya que ir formal.

Es de Shein y tiene muy buena calidad además de que sienta como un guante. Lo tenéis también disponible en color verde y en negro. Como siempre, os dejo el enlace y referencia al final del post.

Aprovecho para recordaros que con el código 19q3bauld15 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras en la web en español.

Sin más os dejo con las fotos de hoy,
¡espero que os gusten!
Mil besosssssssssssssssss





















Vestido/ Dress: Shein Search ID: 793382

Zapatos/ Heels: Sfera

Bolso/ Bag: Mercadillo local

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos