comunidades

Vestido floral de capas | San Valentín en Shein

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

Que poquito queda para San Valentín, se respira el amor en el aire y hoy os traigo una nueva propuesta para celebrar ese día y que es de mis looks favoritos de esta nueva temporada .

Este maxi vestido de Shein es puro amor, tiene un estampado y corte preciosos. Las flores burdeos sobre un fondo nude crean un efecto espectacular. Además, las capas del vestido van en los dos sentidos y eso le hace aún mas favorecedor y vistoso.

La zona del escote combinada con un pequeño volante y tirantes a modo de lazada son la guinda del pastel. Es, sin lugar a dudas, mi nuevo vestido favorito.

Lo mejor de todo es que está super rebajado, ¡¡ahora mismo lo podéis conseguir por 14€!! me parece una super ganga.

Pero es que además, quería comentaros que si utilizáis mi código VDS1035 tendréis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en la web, por lo que os quedaría más rebajado aún.

Os dejo con el look de hoy, espero que os guste tanto como a mi.

Mil besossssssssssssssssssssssssssss



















Vestido/ Dress: Shein Search ID: 7953802

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos