Vestido Dot Meckel!!!

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!
Hace unos días os enseñaba una guia de regalos de Missing Johnny que no fallarían estas Navidades y para dar ejemplo hoy os enseño uno de mis favoritos, el Vestido Dot Meckel, una preciosidad de estilo babydoll que me tiene encandilada!!
Tiene un aire dulce que lo convierte en una prenda muy romántica y por eso como complementos elegí un canotier con tul de topos, medias de lazos y topos y uno de los preciosos colgantes cortesía de And Mary, fabricado en porcelana y pintado a mano :)
Siempre digo que una imagen vale mas que mil palabras así que sin mas os dejo con las fotos para que juzguéis por vosotras mismas. Como siempre los enlaces de cada prenda al final del post.
Espero que os guste,
Mil besosssssssssssssssssssssssssssss













Vestido/ Dress: Missing Johnny
Canotier/ Hat: Rosegal
Medias/ Tights: Calzedonia
Colgante/ Necklace: And Mary
Zapatos/ Shoes: Stradivarius (old)

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos