Vestido de volantes y diadema de perlas



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

Seguimos con un frío que pela pero me he armado de valor para enseñaros este precioso vestido de flores y volantes de Shein.

Una prenda llamativa, con tonos otoñales y muy femenino con su escote en pico adornado con volantes bordeando el cuello. Sus capas de volantes en la zona de la falda estilizan un montón.

Además, aprovecho para recordaros que con el código 19q3bauld15 tendréis un 15% de descuento en vuestros pedidos sin necesidad de mínimo de compra. Recordad que solo es válido para la web de Shein en español.

He tenido que ponerme este abrigo de Mango, de nueva colección, para no quedarme pajarín y así también aprovecho para enseñároslo.

Las diademas han sido indiscutiblemente la tendencia de esta temporada. Las hay de todos los tamaños y en diversas telas y colores. Pero yo me decanto por las de tamaño moderado, y esta de Dresslily fue amor a primera vista. Con las perlas, es el complemento perfecto para un look de vestido.

Aprovecho para compartir con vosotr@s un descuento del 20% en vuestras compras en Dresslily con el código DLBF20.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten,
Mil besossssssssssssssss





















Vestido/ Dress: Shein Search ID: 832181
Diadema/ Hairband: Dresslily
Abrigo/ Coat: Mango
Clutch: Blanco
Zapatos/ Heels: Sfera

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos