Vestido de rosas de invitada

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

De nuevo domingo, las semanas vuelan, ¿soy yo la única que tiene esa sensación?

Este verano además de atípico se me está haciendo muy corto y eso que no paro de hacer cosas pero cuando acaba el día siento que no he hecho todo lo que debía.

Bueno, vamos al lío que me enredo yo sola filosofando jajaja.

Este año estoy impresionada con la colección de vestidos que tienen en la web de Dresslily, precisamente en mi último pedido, de 3 piezas 2 son vestidos y no sabría decir cuál me gusta más. Este vestido que hoy os enseño es una maravilla, ideal para un look de invitada y es que queda tan vaporoso y elegante que me encanta.

Es ideal para esos eventos en los que queremos ir elegantes y no gastar mucho dinero. Además la tela es super fresca y agradable al tacto y tiene forro, así que no transparenta nada.

Sin duda, es uno de mis favoritos de esta temporada.

Quería aprovechar también para compartir con vosotr@s un descuento del 20% en vuestras compras en Dresslily con el código DLBF20.

Sin más os dejo con las fotos de hoy que espero que os gusten,

Mil besosssssssssssssssssssss





















Vestido/ Dress: Dresslily

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Recomendamos