¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¡Espero que genial!
Después de la ola de frío, los vientos y demás, he aprovechado esos días para lucir gorritos, que cuando vivía en Alemania los usaba prácticamente a diario durante todo el invierno y luego en Madrid es verdad que no los uso nada, pero esta vez me apetecía, además, con el nuevo vestido de punto de DressLily que os quiero enseñar hoy, como que pegaba, o eso me parece a mi :)
La verdad es que adoro este tipo de vestidos/jerseys de punto, porque son calentitos, cómodos y no te tienes que "comer la cabeza" de como combinarlo, es ponerte unas medias o leggins, unas botas y ¡lista!
Así que eso hice, y este es el resultado.
Vestido: DressLily
Abrigo: Takko Fashion (old)
Botas: Pull and Bear (old)
Gorro: tienda local
Tenía varios vestidos de este tipo pero todos eran de lana muy gorda y de manga corta o sin mangas y siempre les veía un problema, tenía que ponerme una camiseta, normalmente de cuello alto debajo, y sí, si iba a estar en la calle muy bien, pero como entrases a un bar, fueses a estar en casa, etc. te asabas y no había manera de quitarte nada. En cambio, con este, que es de una lana normal, no muy gruesa, voy calentita sin necesidad de nada más y sin asarme en los sitios cerrados, ya que debajo llevo una camiseta de tirantes y listo y bueno, es comodísimo.
Su precio en la web es de 20,28 y es talla única, pero como veis, es bastante amplio y me gusta mucho el toque de los botones en el cuello.
Ahora contadme vosotras, ¿os pasa lo que a mi con los vestidos de lana gorda de manga corta/sin mangas?