comunidades

Vestido de lentejuelas | San Valentín en Shein

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

Seguimos celebrando el mes del amor y es que en toda buena celebración que se precie no puede faltar el brilli brilli del cual soy una gran defensora .

Por eso la propuesta que hoy os traigo para San Valentín es este precioso y brillante maxi vestido de lentejuelas doradas de Shein. Es sencillamente espectacular, es una prenda muy ajustada que se ciñe al cuerpo como un guante.

Es ligeramente elástico y en la parte trasera tiene una pequeña raja que le da un toque aún más glam a la prenda. Tiene un largo ideal y es un vestido muy femenino.

El color es precioso, un clásico. Lo tenéis también disponible en plateado y en rosa fucsia.

Aprovecho además para comentaros que si utilizáis mi código VDS1035 tendréis un 15% de descuento adicional en vuestras compras en la web.

Os dejo con el look de hoy, espero que os guste tanto como a mi.

Mil besossssssssssssssssssssssssssss
















Vestido/ Dress: Shein Search ID: 5415162

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos