Que descuidado tengo el blog :( llevo unas semanas muy pachucha con varias visitas al hospital cuando no ha sido por mi, ha sido por familiares así que vaya rachita que llevamos!!
Espero que poco a poco y con este solecito que ya nos asoma todo vuelva a su sitio, los virus nos dejen en paz y podamos descansar una temporada jejeje.
Eso si, no he dejado de recibir y comprar novedades, entre ellas este vestido de cuadros vichy de la tienda online Oasap, que es tendencia este verano y es que todas las tiendas están repletas de prendas con este estampado.
Podéis encontrarlo AQUÍ
Es un vestido muy veraniego, muy fresco para lidiar con el calor y sobre todo cómodo. De estilo camisero, tiene un corte recto que se disimula con el cinto. En esta ocasión es una talla S.
Para combinarlo elegí calzado blanco además de esa blancura de piel que últimamente me caracteriza jajajaja ¡¡¡pero si yo antes me ponía negra nada mas salía el sol!!!... cuanto mal han hecho estos veranos estudiando jajaja pero hay que echarle valor y salir en piernas que sino entramos en un circulo vicioso y no pongo color en la vida!!!
Las fotos son sencillitas, ando a la carrera estudiando para los últimos exámenes del máster y no puedo preparar las cosas como debiera pero ya queda poco!!!
Espero que os guste y encantada de volver por aquí :)
Mil besossssssssssssss
Vestido: gracias a Oasap
Sandalias: Bershka (old)
Gafas de sol: ?? reliquia vintage