¡Buenos días bellezas!
¿Cómo va el veranito? ¿Ya estáis de vacaciones? Yo ya estoy de vuelta, hace una semanita que volví, lo bueno se pasa muy rápido así que ahora toca pasar Julio con el calor madrileño y el trabajo, pero disfrutando todos los ratitos que se pueden :)
El otro día, estando en la playa, fuimos a pasar la tarde y visitar Conil, que no lo conocía y estrené un vestido en blanco y negro, con corte asimétrico que en principio no me acabó de triunfar mucho, pero oye, le estoy cogiendo el punto y aunque no sea un vestido para ponerme muy a menudo, me gusta.
Qué decir de Conil, me enamoró, sus calles, su ambiente, sus restaurantes, sus heladerías, me gustó todo, ¡es una pasada de sitio!
Y nada ya nos metemos en faena, ¡este es el look con el vestido!
Vestido: Rosegal
Bolso: Desigual
Sandalias: Creeks
Reloj: Swatch
El vestido, en su parte blanca, se transparentaba bastante y como ya llevaba tiempo que quería comprarme una combinación corta, tipo vestido, y el otro día me la cogí en Women Secret, en negra, vamos es como una camiseta fina de tirantes en forma de vestido que se ajusta perfectamente al cuerpo y con ella, no se transparenta nada y no se nota que la llevas, me ha gustado mucho la compra :) Así que ya puedo lucir este vestido sin problemas, que por cierto, sólo cuesta 13,36$, está genial.
Además, me ha gustado la sección de pink casual dress de Rosegal, con vestidos realmente chulos para ocasiones distintas, ¿qué os parecen?
Un beso enorme.