Vestido combinado

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

¿Preparados para la noche más terrorífica del año?

Ya lo sabéis, me encanta Halloween y me da mucha pena que este año no lo podamos celebrar como se merece, pero la pandemia no nos va a quitar la ilusión y lo celebraremos en modo casero con decoración, película y alguna chuche .

Hoy os traigo un look que tenía muchas ganas de enseñaros, porque cuando en Shein empezaron a sacar la colección de otoño, la primera prenda que me llamó la atención fue este vestido combinado. Muchas me habéis comentado en Instagram que parece un vestido encima de una camiseta pero lo cierto es que es una sola pieza .

La parte superior es como una camiseta de algodón blanca, y el resto es en tela de saco rosa con ese maxi volante en la parte frontal. Es una prenda muy original que sienta como un guante y tiene muy buena calidad.

Aprovecho también para recordaros que con el código 19q3bauld15 tenéis un 15% de descuento adicional ilimitado en vuestras compras en Shein.

Os recomiendo que os paséis por su web porque tienen una colección de otoño preciosa, me encantan todas las novedades y las tendencias de este año, estoy segura de que a vosotras también os gustará.

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten,

Cuidaos mucho.

Mil besosssssssssssssssssssss























Vestido/ Dress: Shein Search ID: 1376795

Zapatos/ Heels: Milanoo

Bolso/ Bag: Dresslily

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Recomendamos