Vestido camisero costuras

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

Comenzamos semana y además se que esta semana os gusta mucho porque vais a poder disfrutar de un montón de descuentos en vuestras marcas favoritas.

Contadme, ¿Qué tenéis pensado comprar este Black Friday? yo estoy detrás de un par de cositas, a ver si hay suerte y no se agotan jaja.

Hoy os traigo un nuevo look con este vestido tan original de Dresslily. Es un vestido camisero de antelina roja, tiene un tacto que me encanta y además se ve super bonito. Es una prenda de una calidad espectacular y tiene ese toque tan llamativo de los cosidos.

Otra de las cosas que me encantan es el color que tiene, de mis favoritos a la hora de vestir. Me encanta como resalta con el pelo oscuro.

Otra cosa que os quería comentar, es la rapidez con la que me están llegando últimamente los pedidos a Dresslily, estoy gratamente sorprendida.

Además ahora podéis aprovechar los precios más bajos del año y disfrutar de un 22% de descuento con el código DLBF20.

Sin más, os dejo con las fotos y el look de hoy que espero que os guste,

¡Mil besosssss y cuidaos mucho!



















Vestido/ Dress: Dresslily

Bolso/ Bag: Zaful

Botas/ Boots: Tissaia

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos