Vestido burdeos



¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

Alcanzamos el ecuador de la semana con un nuevo look que tiene como protagonista este vestido que también es una de las prendas de mi último pedido a Shein.

Esta vez me he decantado principalmente por vestidos porque me encantaron varios de los que vi. Tanto el negro de flecos que os enseñé el lunes como este, son prendas ideales para cualquier evento.

El que hoy os enseño, en color burdeos y con escote nudo, es una maravilla. Es muy elástico, cuando lo saqué de la bolsita pensé que me iría pequeño por lo encogido que parecía, pero nada más lejos de la realidad, se adapta perfectamente al cuerpo.

Tiene buena calidad, me encanta la tela. Si tengo que ponerle un pero es que no tenga forro y por lo tanto a veces se pega demasiado al cuerpo. Su precio es de 9€ así que la relación calidad-precio no puede ser mejor. Podéis encontrarlo en otros dos colores.

Además os recuerdo que con mi código elbaulderaquel15 tendréis un 15% de descuento en vuestras compras en Shein. Os animo a aprovecharlo, tienen un montón de prendas y accesorios a muy buenos precios y de buena calidad.

Sin más os dejo con las fotos de hoy,
¡Espero que os gusten!
Mil besossssssssssssss























Vestido/ Dress: Shein Search ID:556739

Zapatos/ Heels: Sfera

Clutch: Blanco

Pendientes/ Earrings: Stradivarius

Reloj/ Watch: Daniel Wellington

Brazalete/ Bracelet: Daniel Wellington

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos