Vestido boho de flores

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

Espero que tengáis un buen finde dentro de lo que nos permita la situación actual. Por aquí ya han cerrado bares, restaurantes, gimnasios, centros comericales... esto es el cuento de nunca acabar, pero es lo que toca así que intentaremos llevarlo lo mejor posible.

Hoy toca un look de estilo boho con este vestido de tirantes de estampado floral de NoraCora. Me encantan este tipo de vestidos, y para esta época, combinados con botas y una biker queda un look genial y muy otoñal.

Lo tenían en varios colores pero fue esta combinación la que me entró por el ojo. El contraste de las flores rosas es ideal y el toque que le dan los volantes me encanta.

Es un vestido muy versátil que aunque es de verano, ya veis que le podemos dar provecho en otras estaciones, ¿sois de reaprovechar la ropa del verano?.

Aprovecho para compartir con vosotr@s un descuento del 20% en pedidos superiores a 1$ con el código NCINS20

Os dejo con las fotos, espero que os gusten,

Mil besossssssssssssssssssssssssss















Vestido/ Dress: NORACORA Product ID: 2526471

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos