VESTIDITOS DE VERANITO Y MI NUEVA TIENDA EN OBSERVACIÓN

Las dos sabemos que los vestidos son lo más llevado en veranito. Incluso en Agosto es  buen momento para encontrar esa pieza única que marcará esta temporada. Porque, admitámoslo, muchas veces encontrar algo “diferente”, algo con estilo auténtico, femenino, no es fácil con tantas marcas y tiendas intentando llamar nuestra atención y posicionarse.


¿No te parece que a veces vamos todas vestidas, si no iguales, demasiado parecidas?. Aquí soluciones.
Click To Tweet



vestido-megganestampado


Ya sabes que yo estoy siempre alerta, y por eso hoy te cuento mi último descubrimiento: CKCModa.com que con sus tiendas físicas y on-line nos traen ropa muy interesante, actual, femenina y con unas condiciones de compra irrepetibles.

Recuerda la garantía extra que supone que los comercios físicos como CKCModa tengan además su tienda on-line. ¡En este caso tiene 3 tiendas físicas en España!. Dos en Burgos, y una en Segovia. Para las que no tenemos la suerte de estar por allí, la tienda on-line no se queda atrás en estética y en maravillosos productos.

¿Nos damos un paseo por sus vestidos para que compruebes el estilo que se gastan?

VESTIDOS ESTAMPADOS


En sus tiendas físicas y on-line puedes encontrar ropa para todas las temporadas, pero hoy veremos estos vestidos estampados de mujer que pueden resultar las piezas que te harán brillar en el Verano, el Otoño y desde luego la Primavera.

Los vestidos de tipo ibicenco, coloridos, o estampados vaporosos y caídas espectaculares son los que mejor se adaptan a las citas del verano. Toda la diversión, las fiestas, las playas, los atardeceres, los viajes… Se viven más intensamente cuando tus looks te acompañan. Estar cómoda y preciosa es la esencia del verano.


vestido-largo-estampado


Vestidos largos como la noche de verano

Porque cuando un vestido se convierte en nuestro favorito, intentamos alargar su uso lo más posible en el tiempo. No es cuestión de ponérselo más horas, sino que nos acompañe durante más meses. Y, a poder ser, en más eventos.

Para cada estación y ocasión podemos combinarlos con diferentes cazadoras, calzados y complementos.

Al ser estampados, cualquier color liso de cazadora o chaqueta, pañuelo, bolso etc le quedará perfecto.

vestidomaggie-sweetestampado
vestido-boleroestampado


De lo mejor para destacar, o bien un color algo fuera de lo convencional, o el llamativo estilo ibicenco. Ya la largura y los estampados nos harán diferenciarnos. Pero buscar algo que nos dé luz (como el color) o un estilo único (la preciosa falda) es el tipo de detalle que habla de nuestro gusto y saber vestir personal.

Vestidos cortos como las cosas buenas


No sólo el largo triunfa.

Los mediodías y las tardes se nos hacen eternas de calor, y se llevan mucho mejor con un vestido más fresco y ligero.

Mantienen además las ventajas de poder ser usados en cualquier estación: con unas medias, unas botas, una bufanda bonita, un abriguito de punto o un sueter largo neutro serán perfectos también en el Otoño.

vestido-estampado


Tanto en la oficina como fuera de ella, el estilo que te aportan según los zapatos, complementos y peinado pueden ser increíblemente versátiles.  La gran ventaja de los estampados (da igual si son cuadros vichy o flores) es que cualquier americana lisa ayuda a suavizarlos y darles el toque de seriedad que necesitas en el trabajo.

Con un cambio de cazadora, estás lista para irte de tapas.

vestido-estampado


No te arrepentirás de invertir en estos vestidos estampados para tu fondo de armario. Con otros complementos sencillos y de diferentes estilos puedes sacar el máximo partido a tus días de viaje, de trabajo o de amigos.

Gracias por leernos, abajo más post.

¡Recuerda ser parte del club suscribiéndote a lo loco!

Tu nombre

Tu e-mail:

Una carta de amor, un sorteo solidario... ¿Qué será lo próximo que envíe? ¡Averígualo! ¡Suscríbeme ya! Cancelar suscripción

Deja vacío este campo si eres humano:



Fuente: este post proviene de Anyblog.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Llevas mal el cambio de estación?¿Ansiedad por el fin de verano? Te entiendo. Adiós vacaciones, adiós solecito, adiós vestiditos… Bueno, lo de los vestiditos no te creas, que te estoy preparan ...

Recomendamos