Ventajas de las plantas naturales y artificiales

En muchas ocasiones a la hora de decorar nuestro hogar no sabemos, si poner plantas artificiales o poner plantas naturales

Por eso en este post te contamos las ventajas de cada una de ellas aunque te recomendamos que tengas en cuenta no solo la cantidad de ventajas, sino el valor agregado que en realidad te aportan cada una de ellas según tu estilo de vida y las necesidades que tengas en tu hogar.

Ventajas de las plantas naturales

Para mí la belleza de las plantas naturales no tiene comparación alguna. No importa lo buena que sea una planta artificial, la belleza de las naturales siempre va a superarlas.

Los cuidados que necesitan las plantas son sencillos y fáciles de realizar, muchos menores de los que puede necesitar un animal que se tenga en casa y además son muy agradable.

Las plantas naturales son una fuente de oxígeno para el hogar, ya que sus plantas están realizando de manera continua esta función.

También hay platas que tienen funciones adicionales como: Las que alejan a los mosquitos o que expulsan un agradable olor que es mucho mejor que la de cualquier ambientador. Incluso puedes montar un pequeño huerto de plantas aromáticas en una pared de una terraza o de tu cocina y usarlas para preparar cualquier receta con ramas recién cortadas.

plantas naturales o artificiales


Aromatizante natural

Mejora tu estado anímico

Ayuda contra la depresión

Nos ayudan a respirar mejor

Purifican el aire

Reducen la electricidad estática

Relajación y buen humor

Sazón y remedios naturales

Ventajas de las plantas artificiales

Toda la vida tiene sus ventajas así como las plantas artificiales. Las plantas artificiales también son muy bonitas y la hay en todos los precios

No es necesario ningún cuidado más allá de la limpieza. Solo hay que quitarles el polvo como al resto de la casa, pues es normal que se acumule entre las hojas. A veces es necesario llevarlas a la bañera o a la ducha para lavarlas a fondo porque se puede acumular suciedad en la zona de unión de las hojas, a las que no se llega con un paño.

Si hay mascotas, no hay que preocuparse de si la planta pueda o no ser venenosa. Ellos no suelen prestar atención a las plantas falsas ya que no les ofrecen alicientes.

Son perfectas para quienes siempre van de viaje, porque no necesitan que nadie se encargue de ir a regarlas. No importa el tiempo que estén fuera, cuando lleguen  ellas estarán en un buen estado siempre.

plantas naturales o artificiales.


Es ideal para decorar cualquier parte de nuestra casa, ya que las plantas no perderán su belleza.

Las personas con alergiaspueden permanecer cerca de ellas con flores y sin daño para la salud.

No existe peligro para niños o mascotas por plantas venenosas.

No hay necesidad de regado, alimentado, replantar, o elegir la mejor iluminación.

No requieren condicionesespecíficas para su crecimiento.

No tendrás restos dispersó de tierra, macetas rotas o hojas
Fuente: este post proviene de clickmujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Renaciendo a la Confianza: La Inspiradora Historia de Ana y su Viaje hacia la Autoestima Ana, una mujer con sueños vibrantes y una mente creativa. Sin embargo, durante mucho tiempo, las sombras de la ...

Flores de todo tipo, mantras o palabras significativas, siluetas dibujadas, toques de color y líneas artísticas Los tatuajes visten nuestros brazos con delicadeza y poesía. Discreta cuando es necesari ...

Etiquetas: BlogHogar

Recomendamos