Venta del 11.11 | Zaful



¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

Os traigo novedades desde Zaful y es que tienen una pre-venta del 11.11 con un montón de sorpresas.

Podéis conseguir un descuento de hasta 100$, solo tenéis que solicitar AQUÍ la tarjeta de descuento y tendréis un descuento de 1$ por compras de 10$, 2$ por compras de 20$ y así sucesivamente hasta 100$ por compras de 1000$.

Del día 10 al 13 de diciembre disfrutaréis de envíos gratis, del 24 al 26 el Black Friday con envíos gratis y ademas puedes ganar tu pedido, del 27 al 29 el Cyber Monday con envíos gratis y regalos.

También podéis ganar Z puntos diarios que se traducen en descuentos en vuestras compras por si todo esto fuera poco, con el código ZAFULFIESTA tendréis un 15% de descuento en todas vuestras compras.

Por último comentaros que tienen un montón de prendas en promoción, os dejo con mis favoritas,

¡espero que os gusten!

Mil besossssssss







Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos