VENEZOLANOS QUE INSPIRAN - KATIE ANGEL



En el Venezolanos que Inspiran de hoy tenemos a una niña PRECIOSA y a la cual admiro MUCHÍSIMO por todo el éxito que ha logrado en tan poco tiempo, seguro muchos ya la conocen y es Katherine mejor conocida como Katie Angel, Venezolana nacida en San Diego California pero criada aquí en nuestro país. "Estudié Medicina en la Universidad Central de Venezuela y paralelamente desarrollé mi carrera como modelo y trabajé en TV representando algunas marcas comerciales. Me considero una persona muy soñadora, perseveramente y optimista, y trato de siempre sacarle el lado positivo a todo, porque definitivamente, la vida es UNA SOLA, y hay que aprovecharla al máximo".

Actualmente Katie se dedica a mostrarnos miles de cosas preciosas mediante su canal en Youtube "Sinceramente, nunca me imaginé haciendo vídeos de Youtube. Siempre he sido gran Fan de Youtube, y de hecho he estado involucrada en el mundo de la moda y el maquillaje por mi carrera como modelo, pero, extrañamente, no fue sino hasta después de culminar mi carrera como Médico, y gracias a la gran influencia de mi esposo (EL OSO) que empecé a darme cuenta de lo bonito que podía llegar a ser compartir con tanta gente alrededor del mundo, y que Youtube sería una ventana maravillosa para compartir mis experiencias y conocimientos con otros. El Oso no paraba de decirme: ¡Eres muy talentosa, tienes que abrir un Canal! ¿Cuándo vas a empezar tu canal? Y yo me reía, y no le prestaba mucha atención. Pero, tengo que confesar, que justo en ese momento estaba pasando por una etapa muy difícil para mi, que fue mudarme a un país totalmente nuevo, comenzar de cero, hablar otro idioma, y tenía una necesidad enorme dentro de mí de seguir comunicándome en español, de hacer amigos, y no dejar atrás mis raíces “latinas”, así que, un día… Asi que me levanté y sin saber prácticamente nada de edición, ni tener mucha idea de por dónde empezar, me decidí, y dije, “No se diga más, quiero comenzar mi canal en Youtube!". Si quieren conocer un poquito más sobre ella lee la entrevista:

1- Se que te lo habrán preguntado miles de veces pero ¿En qué fecha y situación llega a ti tu pasión por el mundo de la moda y la belleza?

Desde muy pequeña empecé a tener mucha curiosidad por el mundo de la moda, la televisión, por lo que comencé a hacer castings desde muy temprana edad y a los 11 años tuve la oportunidad de ser la imagen principal de un comercial de TV. Poco a poco, fui tomando mas interés en el área, y como médico que soy, siempre intento llevar el mensaje de que "La belleza comienza por la salud".

2- ¿Qué es moda y que es estilo para ti?
La "Moda" para mi es algo pasajero, pero el "Estilo" es lo que te define, es algo que es ÚNICO en ti, y que te diferencia de todos los demás.

3- Siempre he pensado que en la moda alguna persona (bien sea de nuestra familia o de algún medio) es la que despierta ese interés en nosotras las mujeres, ¿Quién fue esa persona para ti?
En mi caso fue mi mamá (risas) Desde muy pequeña admiré la forma en que se vestía, se maquillaba, siempre miraba su colección de zapatos, y jugaba a ponerme sus tacones. Creo que ella fue la principal inspiración para mi.




4- ¿Cómo comenzó KatieAngelTV y cual consideras que fue la clave del éxito?

Sinceramente, nunca me imaginé haciendo vídeos de Youtube. Siempre he sido gran Fan de Youtube, y de hecho he estado involucrada en el mundo de la moda y el maquillaje por mi carrera como modelo, pero, extrañamente, no fue sino hasta después de culminar mi carrera como Médico, y gracias a la gran influencia de mi esposo (EL OSO) que empecé a darme cuenta de lo bonito que podía llegar a ser compartir con tanta gente alrededor del mundo, y que Youtube sería una ventana maravillosa para compartir mis experiencias y conocimientos con otros. El Oso no paraba de decirme: ¡Eres muy talentosa, tienes que abrir un Canal! ¿Cuándo vas a empezar tu canal? Y yo me reía, y no le prestaba mucha atención. Pero, tengo que confesar, que justo en ese momento estaba pasando por una etapa muy difícil para mi, que fue mudarme a un país totalmente nuevo, comenzar de cero, hablar otro idioma, y tenía una necesidad enorme dentro de mí de seguir comunicándome en español, de hacer amigos, y no dejar atrás mis raíces “latinas”, así que, un día… Así que me levanté y sin saber prácticamente nada de edición, ni tener mucha idea de por dónde empezar, me decidí, y dije, “No se diga más, quiero comenzar mi canal en Youtube!”.
"KatieAngelTV" ha sido un huracán de emociones para mi. Nunca imaginé poder llegar a tanta gente en sólo meses! A pesar de que trabajo muy enfocada en mis vídeos y les dedico muchísimo tiempo y esfuerzo, jamás pensé lograr entrar en el corazón de gente tan bonita! Me siento como en un sueño. Esta ha sido de las mejores sorpresas de mi vida, sin duda, una bendición!

5- ¿Cuales son tus Youtubers favoritos?

En ingles, cuando se trata de maquillaje, me gusta ver a Carly Bybel
En español, básicamente canales con contenido parecido al mío. Sin orden de preferencia mis favoritos son: HeyItsPriscila, HappySunnyFlowers, Lizy P, Caelike, HolaSoyGerman.

6- Nombra 5 prendas indispensables en tu closet
1. Un short de jean
2. Blusa blanca corte en V
3. Unos lindos tacones
4. Un jersey
5. Unos tennis bien cómodos


7- ¿Cuál es ese factor "clave" que hace a tu canal diferente del resto, según tu que es eso que lo diferencia?
Pienso que lo que diferencia mi canal de los demás es que siempre me muestro tal y como soy, todo lo hago con mucho amor, cuido cada detalle, y soy muy perfeccionista, cuando hago algo pienso antes en cómo me gustaría a mi verlo, como lo disfruto más, y entregando todo mi amor y cariño a mis suscriptores, que para mí son lo más valioso.

8- ¿Qué opinas de la Moda en Venezuela? ¿Qué le agregarías y que le quitarías?

En Venezuela hya muchísimo talento que explotar. Adoro los diseñadores Venezolanos, he tenido la oportunidad de lucir algunas piezas de diferentes diseñadores, todas hechas a mano, y ha sido un placer. No le agregaría ni le quitaría nada, quizás me gustaría que recibieran más apoyo para dar a conocerse más en el mercado internacional.

9- Y el movimiento de Fashion Bloggers y Vloggers de nuestro país ¿Cómo lo sientes?

Creo que está creciendo a pasos agigantados, cada vez somos más!

10 - Y por último... ¿Qué le recomiendas a todas las personas que deseen empezar con un canal, cuales serían esos tips que les darías para lograr obtener éxito?
Le diría “no tengas miedo, los comienzos son difíciles pero cuando hay ganas y amor por lo que haces todo fluye. Lo más importante es tu ACTITUD! Cree en ti, en tus cualidades, deja volar tu imaginación, acepta las críticas constructivas y sé siempre tú misma! Youtube es un mundo hermoso, disfrútalo” ... Y recuerda, TODO es cuestión de ATREVERSE, de no pensar en "Lo que me hace falta, lo que no tengo" sino preguntarte: ¿Que tengo? y cómo puedo aprovecharlo! A veces MENOS es MÁS! ¡Éxito!

Pueden visitar el canal de Katie por AQUÍ

| Youtube * Facebook * Twitter * Instagram * Ask * Lookbook * Bloglovin’ |

Fuente: este post proviene de Letters To Lucia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amores, tiempo de no saludarlos por aquí de verdad me disculpo con todos y cada uno de ustedes, he estado trabajando demasiado en un nuevo proyecto que pronto van a poder conocer y estoy segura l ...

Yuya es una de las Youtubers más importantes y en este vídeo te enseño como te puedes maquillar, peinar y vestir como ella. No se te olvide SUSCRIBIRTE ♥ https://goo.gl/yC8t5O ♥♥♥ Espero que les gust ...

Yuya es una de las Youtubers más importantes y en este vídeo te enseño como te puedes maquillar, peinar y vestir como ella. No se te olvide SUSCRIBIRTE https://goo.gl/yC8t5O Espero que les guste y s ...

Uno de mis favoritos del momento sin duda alguna son los entrelazados, TODO LO QUE TENGA ENTRELAZADOS. Es este tipo de tendencias que llega y no quieres que se acabe nunca y en este look particularmen ...

Recomendamos

Relacionado

general inspiracion venezolanos que inspiran

Fotografía: Claudia Tirado Sé que ya es un poco tarde pero igualmente no quería dejar de pasar un miércoles sin postear, ya mi horario de publicaciones no depende de mí sino muchas veces del horario de luz en mi ciudad (?) Hoy les traigo una Blogger que particularmente me ENCANTA y de las cuentas de Snapchat creo que la suya sin duda alguna es una de mis favoritas; Anna Paola Spadolini o mejor con ...

venezolanos que inspiran illustration fashion ...

Fotografías: Jesús Soto Y Conrado Veliz Hoy en Venezolanos que inspiran les traigo a una chica preciosa, super glam y muy muy preparada en el medio del entretenimiento, Solange Romero a sus 25 años de edad Internacionalista, veterana en Modelos universitarios de Naciones Unidas con Diplomacy Awards de la Universidad de Harvard es parte de uno de los canales más importantes en la industria: E! Ent ...

actualidad actualidad moda katie hillier y luella bartley ...

Hace una semana hablábamos en uno de nuestro post como la firma de Marc by Marc Jacobs llegaba a su fin. Dejamos en el aire que pasaría con las directoras creativa de la firma, si Marc las iba a reubicar o si por el contrario se buscarían la vida por otro lado. Pues bien, ya tenemos respuesta Katie Hillier y Luella Bartley van a crear su propia firma de moda. Nos parece muy, muy interesante esta ...

general artistas cher ...

Por Yamilet Gutierrez Buenos dias.He seguido de cerca las incidencias de todo lo ocurrido en Venezuela y es sumamente horrible lo que estoy viendo.Es la cosa mas espantosa.Cuando escuchas a los estudiantes en you tube desesperados por lo que el regimen madurista esta haciendo .Como acribillan estudiantes las fuerzas del estado.Como ese sinverguenza a censurado medios y tiene al estado de Tashira e ...

Leomie Anderson modelos que nos inspiran

Leomie Anderson Leomie Anderson es una Top Model de 24 años nacida el Londres el 15 de febrero de 1993. Con sus 1,78m Leomie fue descubierta con tan sólo 14 años por un scout de la agencia modelos Premier Model Management London. Actualmente tiene contratos firmados con las agencias: Premier Model Management Londres, View Management Barcelona, ​​Monster Management Millan, MC2 Miami, entre otra ...

preparar remedio natural ...

Hola bellas, Siguiendo con el tema de cuidar el cabello en casa, hoy les quiero compartir este gel natural para el cabello, el cual puedes preparar en casa, es muy económico y super beneficioso para tu cabello. Las invito a ver este video para que conozcan el prodedimiento y si les agrada las invito a visitar mi canal de Youtube. Si necesitan preguntarme algo por favor contactense conmigo en mi y ...

general

Nuestros seguidores llevan mucho tiempo pidiéndonos porque no hacemos más posts donde contáramos nuestra experiencia adquirida en el mundo de la moda, la fotografía, los eventos, el mundo de la estética, maquillaje, ocio etc.. por colaboraciones que hemos y vamos teniendo en nuestro espacio http://quedateenblanco.com/. El día 6 de febrero se realizó en nuestro espacio como sabéis: Wedding Co ...

Annartporta Belen Hostalet favorites ...

Hola a todos! Después de viajar un poco, hoy os traigo mis 5 cuentas favoritas de Instagram, aquellas a las que acudo en caso de necesitar inspiración. 5- Anna Porta (@annartporta) Puedo decir que ella es mi amiga, y que es una artista. Esta es su cuenta secundaria donde sube sus ilustraciones con acuarela (a mi gato le hizo un retrato la mar de bonito) y que a mí me encantan. por su estética mi ...

moda estilismo lookbook ...

Hi everyone! I’m so excited about this look, it’s so me! I have decided to show my inner me through my outfits a bit more, not just the sweet side of me. I was born metalhead and I will die being a metalhead here you will see a very wild, dark look. I’m wearing my new biker jacket spiced up by the feathers on it. Both are in super trend right now so here you have some inspiration ...

curiosidades de internet influencers marta riumbau ...

5 canales de YouTube de moda con muchos seguidores que te servirán para estar al día de las últimas tendencias. YouTube se ha convertido en una nueva profesión para muchas personas. En el caso de los canales de moda, el número de seguidores hace que las autoras de estos espacios alcancen una popularidad infinita entre las nuevas generaciones. ¿Cuáles son los canales de YouTube más demandados? Mar ...