Por fin os escribo desde mí ordenador de mesa, mí cuarto y mí casa… han sido dos largos meses cargados de grandes momentos, cuyos recuerdos siempre me acompañarán y cada vez que vea u oiga algo sobre Mallorca no podré evitar que se me dibuje una sonrisa en el rostro.
Los posts veraniegos van tocando fondo, hoy os muestro el penúltimo de la saga, y a partir de hora volverán mis quejas cotidianas sobre el mal tiempo (de momento no protesto que hace un día espléndido) , las capas y outfits abrigados, la falta de inspiración….
¡pero! mientras vamos a comentar la publicación de hoy, Valldemossa es una pequeña localidad de Mallorca que si visitáis la isla no podéis dejar de ver. Perderos por sus calles, conocer su Cartuja donde vivió el eterno Chopin y probar la coca de patata y el granizado de Almendra en Ca´n Molinas .
Sabía que tomaría fotos así que elegí un look bonito a la par que cómodo, pues no sería muy adecuado calzarse unos tacones para recorrer las callejuelas empedradas y empinadas y como cuando descubres un lugar nuevo lo suyo es explorarlo y recorrerlo al detalle, la comodidad primaria ante todo. Ya sabéis que en Baleares gozan de unas temperaturas muy altas, por ello me decante por estrenar este vestido tan bonito de ABaday, sobra decir que esta en mí top de favoritos, pues tiene varios detalles que me enamoran. El primero es obvio, su color, el beige encabeza mis preferidos y luego el escote off shoulder, hombros al aire, y por último la opción de atarlo en la cintura. Lo combine con mis inseparables sandalias y uno de mis bolsos preferidos, unas gafas de sol y este brazalete dorado que tanto me gusta ¿qué os parece?
Vestido // dress ABaday aquí/here
Sandalias // sandals Uterqüe aquí/here
Bolso // bag Michael Kors
Brazalete // brazalet Majique
Gafas // sunnies Naverick vía Visión1 aquí/here