Vacaciones!! Que llevo en la maleta?



Se acerca ya el verano y con él también llega la operación bikini , las ganas de ir a la playa, terracitas... o  de planificar las tan deseadas vacaciones. cuando llega el momento de hacer la maleta, nos damos cuanta de el sin fin de productos que tenemos para el pelo y usamos unos u otros en función de nuestras necesidades en determinados momentos.

A la hora de organizar la maleta como no nos podemos llevar todo.. y el tiempo que estamos de vacaciones lo menos que nos apetece, es ponernos  ha hacer tratamientos y cuidados profundos.. Una cosa a tener en cuenta antes de hacer una maleta, es saber el tiempo de estancia a donde vas a ir y en función de eso analizar el equipaje que podemos llevar.

Si vas a viajar 1 semana o 15 dias, lo mejor es meter los productos en botecitos pequeños que podéis encontrar en cualquier tienda o bazar. Esto esta genial porque lo que conseguiremos con esto será optimizar el espacio y podremos aprovecharlo para meter otras cosas en la maleta.Seguramente no necesitemos todos no? los productos ¡¡ top!!, acondicionador para co-wash , pulverizador con agua, leave-in y aceites son básicos fundamentales necesarios en caso de no poder llevar muchos productos.

En mi caso lo que hago básicamente es cambiar un poco mi rutina, algo rápido, sencillo, fácil de hacer sin olvidar que a mi pelo le vaya bien y quede perfecto.
1 Cuando toque lavarme el pelo utilizaré un acondicionador barato lo más natural posible. En este viaje los champús no serán mis aliados, así que estos se quedan en casa. 2  Uno de mis aliados ElastaQP Olive Oil & Mango Butter Leave-In H2 Conditioner buen acondicionador , no puede faltar en mi lista de cosas super super imprescindibles!!!


3  Otras de las cosas fundamentales para mi es la crema hidratante,  necesito una que me deje los rizos sueltos, sedosos, sin apelmazamientos, me los refresque los días de playa y resistentes al frizz. Tengo este que me va de maravilla Care free curl curl Activator , es perfecto, cumple con todas mis expectativas.


4    El aceite es muy importante en esta fase por que gracias a él, nuestro pelo se mantiene humectado. Sella los productos que nos aplicamos  para su perfecta absorción. Yo tengo un pelo muy rizado, hay gente que no necesita tantos aceites por su tipo de rizo pero yo en concreto si porque sino cuesta mucho que la crema penetre en mi cuero cabelludo.  Suelo usar Olive oil and mango  me encanta!! tiene una cantidad de ingredientes de diferentes aceites naturales y cuando me lo aplico es como si no me echara nada por que no te deja el pelo apelmazado.



5 Normalmente no suelo llevar peines a ningún lado, porque me gusta trabajar mucho con las manos, pero bueno si e de llevar alguno me decanto por la de púas anchas. Aunque a decir verdad seguramente no me haga falta.



6 Me encantan las diademas o pañuelos para recoger mi afro, con estas no me corto ni un pelo acabo llenado una bolsita con toda ellas jajaj!!



7 Hay una cosa muy importante que no debemos olvidarnos vayamos donde vayamos, es el gorrito o pañuelo para proteger los rizos contra los roces a la hora de dormir. No por que lo haya puesto lo último es menos importante, todo lo contrario, yo creo que es de las cosas mas importantes para mantener un cabello sano y largo!!. Yo me llevo un pañuelo de seda y lo que suelo hacer es envolverlo con la almohada y listo.



Bueno bueno... cremas elegidas, teniendo en cuenta que no voy a disponer de mucho tiempo para mimar mis rizos.. creo que con esto voy servida durante mi periodo de vacaciones. Que os parece? alguna suele organizarlo así? si es de otra manera dejarnos saber como, tal vez nos vengan muy bien y sirvan de ayuda para viajes futuros ;)
Blog SidiBeauty is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Licencia de Creative Commons


Fuente: este post proviene de Blog de Sidi Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Según los especialistas de centros capilares en Barcelona, la caída del cabello puede ser de diferentes tipos como hormonal, relacionada con el estrés, provocada por medicación o tratamiento médico, d ...

Recomendamos