UP2STEP

Si todavía no sabéis que poneros para nochevieja y otros días de esta navidad o quizás os falta un regalo, este es el artículo que necesitas. En el post de hoy os hablo de una tienda online de calzado. Se trata de UP2STEP (https://up2step.com/)



Es una tienda perfecta para comprar todo tipo de zapatos de calidad, desde aquellos cómodos para el día a día, como otras opciones más originales para eventos. Destacan sus sandalias, tacones, botas y zapatos planos entre otros. Los precios son variados y accesibles según tu presupuesto desde los 50$ a los 100$. Además con su amplia variedad encontrarás el zapato perfecto para cada ocasión. Para estas navidades y otros eventos como fiestas o graduaciones su producto estrella son sus tacones plateados con Glitter, cuentan con una amplia sección que puedes ver aquí: Silver Glitter Heels (https://up2step.com/featured/sequined-shoes/silver-glitter-heels)



Otro aspecto que me encanta de UP2STEP (https://up2step.com/) son sus filtros para encontrar más rápido lo que buscar por diseño, color, talla o precio.

En cuanto a los envíos están disponibles para todo el mundo, el tiempo estándar de entrega es de 5 a 12 días, pero si eliges el envío premium en tan solo 3 días recibirás el pedido. Además los gastos de envío son muy económicos y a partir de 40$ ya son gratis. No te preocupes por no encontrar tu talla ya que con su guía de tallas en muy sencillo. Sin embargo, si no estás satisfecho también aceptan cambios y devoluciones. Para cualquier duda o más información podéis poneros en contacto con ellos en support@up2step.com.

A continuación os enseño mi propia wishlist con los zapatos que más me gustan de UP2STEP. Lo primero en cuanto a tacones de fiesta en su sección Sequined Heels mis favoritos son estos:



En cuanto a tacones de plataforma (Platform Heels) mis preferidos son estos, me encanta su color nude tan ponible.


Dentro de su sección de botas y botines podemos encontrar una gran variedad de modelos con tacón, plataforma, planas, altas, bajas... Las que más me han gustado en este caso son estas disponibles en varios colores.



Por último dentro de la categoría de zapatos planos me han encantado los mocasines y zuecos como estos tan elegantes:



Espero que os haya gustado y os animéis a visitar UP2STEP. Nos leemos pronto

Fuente: este post proviene de Chic Nice , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La cultura asiática, sobre todo la japonesa y la coreana, cada día están más presentes en nuestra vida. Ya sea en series de televisión, moda, aplicaciones... Por eso hoy os muestro un look inspirado e ...

Hoy os enseño una página nueva de bolsos, la cual es una buena opción si estás pensando en comprar un complemento diferente a buen precio y de calidad. Se llama Baginning (Link) tiene una gran varieda ...

Hi again! Today I am going to talk about an online clothing shop: Lover Beauty (Link). They contacted me to review its products and services. Lover Beauty is a shop especialed in activewear and sport ...

El titulo del post de hoy hace referencia a una canción de Lana del Rey, la cuál es una de mis artistas favoritas. En el videoclip de "National Anthem" Lana lleva outfits con una estética mu ...

Etiquetas:

Recomendamos