Uñas navideñas - Estrella federal o flor de pascua en verde y rojo

Uñas navideñas - Decoración en rojo y verde

¡Y sigue la avalancha de diseños navideños! Hoy hago un 2x1 para no aburrir tanto, uno muy sencillo y sin materiales extraños y otro un poco más avanzado con estampado. El denominador común: la flor estrella federal (o flor de pascua o poinsetia) y los colores rojo y verde.
Arrancamos por el diseño más complejo, o al menos el que requiere más materiales y práctica. Para esta decoración use la placa MoYou London Festive Collection 06, está repleta de diseños navideños y en particular de los típicos dibujos de los buzos (jerseys para nuestras amigas del hemisferio norte) de navidad o por estas latitudes, buzos Bariloche. En este caso elegí un diseño que imita a la estrella federal y lo estampé con esmalte blanco. Nieve + blanco + verde + rojo = navidad!

Uñas navideñas - jersey o buzo navidad

Uñas navideñas - Buzos en rojo verde y blanco



MoYou London Festive Collection 06

Uñas navideñas - rojo verde blanco


Uñas navideñas - rojo verde


Si el estampado no es lo suyo o si no tienen placas con diseños navideños podemos hacer algo más sencillo y con materiales que se consiguen en cualquier bazar chino. Usando lentejuelas para uñas o "glequins" como le llaman en los blogs se puede imitar también el diseño de rombos de la estrella federal o flor de pascua / navidad. Teóricamente serían 8 pétalos para respetar el diseño pero reconozco que no tengo tan buena vista o pulso así que llegué hasta 5, donde siga así voy a tener que ajustar la graduación de los lentes o usar una lupa :)

uñas navideñas - Flor de navidad o estrella federal

Decoración uñas navideñas - Flor de navidad o estrella federal



Uñas navideñas
Disculpen la avalancha de fotos, venía juntando ideas para las fiestas y digamos que no son el tipo de posts que se puedan dejar para después, la fecha de vencimiento está bastante marcada. ¡Ahora me voy a armar el arbolito de navidad que ya tengo dos días de atraso!

Y para que no sientan que no aprovecharon el tiempo en el blog un dato interesante. Técnicamente los pétalos enormes y rojos de la flor de pascua son hojas, la flor en sí son los pequeños puntitos amarillos del centro. Pasa lo mismo con las flores de la Santa rita o Buganvilla, la parte colorida son hojas y las flores apenas pequeñitas y blancas en el centro. Lo tengo archivado bajo datos inútiles curiosos que aprendí de mi madre y quien les dice les puede salvar la vida en algún Trivial en el futuro.

Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza cosmética belleza ...

Tan sólo quedan dos días para la llegada de la Navidad  y un par de semanas para los adorados Reyes Magos. Compras de última hora para algunos y un poco más de tiempo para los más tradicionales. Entre tantas posibilidades que nos ofrece el mercado, desde HomeLifeStyle Magazine apostamos por regalar belleza, estas fiestas. Descubre entre nuestras 32 propuestas cuál es el perfume más adecuado, el ma ...