Si piensan enhorabuena, por fin Romina dominó esto del watermarble o marmoleado al agua lamento decepcionarlas. Sigo igual de burra en el tema y buscando alternativas rápidas y con menos enchastre para evitar la técnica. En este caso aproveché uno de los diseños de la placa de PUEEN: Fireworks Festival. Olvídense de las placas XL, este gigante mide 18x24cm con amplias áreas para acomodar todo tamaño de uñas. Tienen varias zonas dedicadas a los fuegos artificiales (como lo indica el nombre) pero encuentran también arabescos, guirnaldas, flores, siluetas de edificios, caleidoscopios y un diseño para simular marmoleado al agua que es el que utilicé en esta ocasión.
Pueden conseguir la placa por USD18.99 directo de PUEEN o a través de Amazon.
Falso watermarble con estampado
Falso watermarble con estampado
Falso watermarble con estampado
Me van a matar que no recuerdo el color de base, es un Revlon pero no anoté el nombre. El color del estampado es Iris de Mundo de uñas.
No será la panacea para las que odiamos el watermarble al tener la limitación de dos colores pero quedé bastante conforme con el resultado y obviamente lleva muy poco tiempo y 0 enchastre comparado con la opción tradicional.
¡Espero que les haya gustado!