Hoy os traigo un producto de limpieza facial que me he animado a probar gracias a mi amiga Marisolete (que no puede hacer más honor a su nombre) y que ha llegado para quedarse en mi arsenal de favoritos para hacer de la limpieza del rostro un ratito más agradable y menos perezoso. Queréis saber de qué se trata?
Las esponjas konjac están elaboradas con una planta asiática conocida por sus propiedades depurativas y exfoliantes y han sido utilizadas tradicionalmente en Corea (ahora que los productos de belleza coreanos están tan “in”) para limpiar la piel del rostro y el cuerpo. Hay varios tipos y marcas que las comercializan, pero yo he confiado en una de la marca coreana Erborian, famosa por sus productos para el cuidado de la piel del rostro, que está elaborada con té verde, que le aporta beneficios antioxidantes.
Para poder usar estas esponjas primero hay que humedecerlas durante unos tres minutos para que se ablanden y luego se pasan con suaves movimientos circulares por todo el rostro. Después de su utilización la piel se siente purificada, luminosa y suave y sólo hay que enjuagarla y dejarla secar al aire para poder volver a utilizarla.
Qué os ha parecido? Habíais oído hablar de las konjac antes?
Que tengáis un día impecable!!!
Marta de Maybe a dream
Tagged: cosmética, cosmetics, cuidados, erborian, esponja, konjac, makeup, maquillaje, skin care