Una novia con aires de romanticismo.



 Los peinados de novias es algo que nos trae a todas un poco de cabeza, el elegir nuestro peinado con el cual casarnos no solo va a depender de nuestros gustos, de nuestra personalidad o moda, ya que nos pueden gustar mucho un peinado que no va con nuestro rostro o tambien con nuestro vestido de novia.

Este es un claro ejemplo de ello. Beatriz, nuestra clienta de hoy, participó con nosotros en un Desfile Benéfico que se realizó en la Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo.

En este caso, las estilistas de Mar Vera eligieron para la ocasión un recogido bajo. Los recogidos bajos son tradicionales, clásicos, sencillos y muy femeninos. Los solemos recomendar para mujeres con el rostro triangular o en forma de diamante, caras alargadas y para las novias con cuello cisne.

La melena de Beatriz es completamente natural y cuenta con un rizo en ondas que aprovechamos marcándoselo para obtener un rizo definido y aumentar ese estilo romántico que queríamos conseguir.

Aportando tirabuzones en la parte delantera a modo de flequillo se consiguió que se potenciara un correcto aire desenfadado, pero equilibrado, hasta conseguir que el recogido estuviera en plena armonía.

En cuanto al maquillaje, marcado pero sutil, con colores fríos en el parpado superior para potenciar sus grandes ojos, colores tierra en labios y pómulos acentuando el colorete de forma vertical por encima de las patillas para marcar esos rasgos faciales.

Este fue el resultado final, coronado con dos horquillas en  forma de espirales. ¿Os gusta el resultado?



¿Quereis ver cómo fué la trasformación? Un pequeño resumen del trabajo realizado:


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos