Una joya de amigo invisible

El “amigo invisible” es esa preciosa tradición en la que, en grupos o familias, se sortea en secreto quién le hará un regalo a quién. Nadie sabe quién le hará un regalo, ni cuál será éste. Nuestro”amigo invisible” nos puede ir dejando cartas anónimas, pistas o lo que se le ocurra hasta el día de la entrega, en que tienes que adivinar quién es.

Nervios hasta el último minuto.

Esta es la forma más conocida de jugar al amigo invisible, pero hay otras: juntar todos los regalos y cogerlos por sorteo, también por turnos coger un regalo, y elegir antes de abrirlo si quedártelo o quitar el de alguien que ya lo haya abierto (sólo una vez, y que no te lo haya quitado a ti antes)… Las variantes son infinitas y, desde luego, muy divertidas.

amigo invisible


LA EXPECTACIÓN

Todas hemos pasado en algún momento por esa angustia de no tener muy claro qué le va a gustar a la otra persona. “¿Acertaré?¿Le parecerá una baratija en la que no he invertido un minuto en pensar?”. Somos humanas, y sabemos que quedar bien en estas cosas suele ser importante para nosotras. Y por supuesto, también hemos pasado por ese momento mágico en que recibimos el regalo y… ¡Qué expectación! ¿te gusta lo que es?.

amigo invisible


La verdad es que siempre estamos agradecidas por lo que nos toque, pero encontrar algo que no apetece es un poco decepcionante. Y, acéptalo aquí en privado, que si el regalo no te gusta y la persona que te lo da tampoco, no puedes evitar pensar “un regalo de último momento que desde luego no has comprado pensando en mí”. Es que nos sale la vena superficial… Pero se nos pasa enseguida.

Porque, en cualquier caso, la experiencia es lo que más se disfruta. Y cuando un regalo gusta, además es una gran satisfacción saber que la otra persona entiende que realmente hemos pensado en ella al buscar el regalo. Parece que el “amor” que le hemos puesto se ve un poquito más. Y lo mismo cuando recibimos el regalo y no está nada mal.

amigo invisible 2018


LOS SUEÑOS

Pero, puestas a soñar… ¿Qué te parecería regalar o que te regalaran, algo personalizado?. Algo pensado y hecho para ti. De esos regalos que de verdad no esperas y que es algo que guardarás y recordarás el resto de su vida. Porque cuando la persona es muy especial, merece un regalo especial que no espere.

El amigo invisible suele tener un presupuesto predefinido, así que normalmente encontrar algo personalizado no suele ser una opción. Sin embargo, muchas de las joyas que has visto por el post son personalizables, de los mejores materiales (plata y baños de oro) y te aseguro que entran en alguno de los presupuestos.

Crea una joya espectacular, para él o para ella.

Puedes ver más joyas y regalos para el amigo invisible y elegir (¡o que te elijan!) un regalo perfecto que te durará de por vida.

¡Échale morro y comparte el post si quieres que te regalen una!



Fuente: este post proviene de Anyblog.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Llevas mal el cambio de estación?¿Ansiedad por el fin de verano? Te entiendo. Adiós vacaciones, adiós solecito, adiós vestiditos… Bueno, lo de los vestiditos no te creas, que te estoy preparan ...

Recomendamos