Una casa, un hogar ...

Tener una casa es uno de los sueños que un matrimonio puede tener. Es algo que se logra obtener con sacrificio, paciencia y fuerza de voluntad. Luego de tres años de espera, hoy he decidido escribirles sobre este sueño y como pudimos lograrlo.

* Sacrificio

Estuvimos dos años viviendo en una casa alquilada y decidimos mudarnos a la casa de mi suegra para ahorrar dinero en la compra de casa. Pasamos momentos bonitos, desesperantes, otros de corajes y tristeza. Fue cuesta arriba llevar la vida de casados en un cuarto, pero era el precio para alcanzar nuestro sueño.

* Paciencia

Comenzamos el proceso de compra con un banco y fue una mala experiencia. La persona que me atendió me llenó la mente de ideas positivas, me llamaria para decirme el próximo paso y nunca lo hizo. Luego la llamé y "fríamente" me dijo que no teníamos el crédito para comprar la casa. Sin explicaciones o sugerencias, nuestro sueño se desvaneció. Lloré, peleé y me dio frustración saber que la decisión no estaba en mis manos y no había mucho que hacer, solo esperar y esperar.

* Fuerza de voluntad



Nuestro crédito estaba afectado por decisiones tomadas en el pasado. Por lo tanto, comenzamos a poner todas las cuentas al día y pagar lo debido. Todo esto nos tomó unos de dos años y no veíamos el final del camino.

En fin, en octubre comenzamos el proceso de compra. Luego de tanto tiempo pudimos mirar al cielo y decir "Gracias Dios porque nos ayudaste a obtener nuestra casa, nuestro hogar". Han sido meses de alegría y emoción al saber que nadie nos ayudó, solo Dios. Fue con el sudor de nuestra frente, con arena en las botas y doblando rodillas a Dios.


Por eso hoy te invito a que vayas tras tus sueños y sigas adelante que, algún día mirarás al cielo y dirás "Gracias Dios porque me ayudaste" En mi familia el milagro ha llegado y para ti llegará.

Fuente: este post proviene de Wiser Girls 1, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recibí gratis de parte de “Seventh Generation” una caja repleta de productos para realizar un “Healthy Baby Home Party” y así hablar sobre los productos de limpieza del hogar. Sin embargo, todas las ...

Recomendamos