Una buena limpieza de cutis profunda

¿Cómo va el nuevo año? Espero que muy bien y con fuerzas renovadas.

Lo mejor para empezar bien el año es realizarse antes de acabarlo o justo empezarlo una buena limpieza de cutis, para limpiar nuestra piel de impurezas, poros y que reciba las cremas y tratamientos perfectamente.

He tenido la suerte de probar la limpieza de cutis en el Instituto de Benito. Es un tratamiento personalizado con productos Dermalogica ( los cuales he descubierto y me gustan bastante) de la zona Wellness del mismo.

Antes de hablar del tratamiento me gustaría comentar que el Instituto Javier de Benito es un centro de cirugía y medicina estética, y de todos los procedimientos involucrados en la belleza, está situado en el centro de Barcelona en Diagonal.



Al inicio de la sesión se realiza un Face Mapping para saber exactamente las características de la piel por cada zona y hacer un buen diagnóstico para ver qué productos necesita tu piel.

Eva realizó una limpieza de mi piel en profundidad ( con extracción incluida pero poco dolorosa) para conseguir hidratación y luminosidad, combinado con un tratamiento ultra calming, ya que mi piel es bastante sensible.



Me gustó la exfoliación  a base de polvo de arroz y ácido láctico para conseguir más luminosidad, ideal para pieles sensibles. Es un exfoliante en polvo al cual solo hay que añadirle agua y proceder a masajear la piel. Yo ya tengo el mío en casa.



Después de limpiar la piel de comedones, me aplicaron un combinado diseñado para mi tipo de piel , a base de vitaminas y ácido hialurónico, todo aplicado con un buen masaje facial, lo que consigue un efecto revitalizante. 

Para finalizar me dio unas muestras de los productos Dermalogica para mi tipo de piel para usar en casa y probarlos durante una semana. La verdad es que me ha encantado descubrir la crema para pieles sensibles con color y para pieles con acné.

De vez es cuando es bueno hacerse una limpieza de cutis profesional. Siempre mejor en un centro que os dé confianza y sean realmente profesionales. He tenido malas experiencias en un par de centros. También tener en cuenta que lo barato puede salir caro, y más si hablamos de nuestra piel que hay que mimarla y cuidarla.

Puedes consultar este y otros tratamientos en su página web IDB.

Si quieres disfrutar del tratamiento con un descuento en un Plan 10 lo tienen ahora mismo. 

Un abrazo.

Fuente: este post proviene de Beauty Affairs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como cada verano llegan las ansiadas vacaciones ... Merecidas y muy luchadas :) Nos pasamos el año soñando con ellas y por fin llegan. Os deseo un verano lleno de aventuras, risas, relax, desconexión ...

Aquí os dejo mis últimas pruebas de muestras: Power Hyaluronic Crema Hidratante intensiva de Skeyndor para pieles secas a muy secas. Con elevado contenido en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso ...

Hoy es Sábado, me encanta. Y por ello hoy voy a hacer algo diferente y voy a colgar un mini-vídeo para enseñaros mis compras de Bobbi Brown de la semana pasada. No he tenido tiempo de subirlo antes. ...

Recomendamos