UN TONO MÁS BLANCO EN SÓLO UNA SEMANA


COLGATE MAX WHITE ONE TE AYUDA  A CONSEGUIR UN TONO MÁS BLANCO EN SÓLO UNA SEMANA.
¿solo una Semana? Si este es el reto que Colgate se ha puesto con sus clientes. Yo solo llegvo 3 días usando Max White, y el resultado es prometedor. Si que noto el aliento más fresco y quizás mejor color, aunque he de terminar el proceso para saber si realmente, mi sonrisa acabará siendo como la de la fotografía.

Imagen 0


El dentífrico Colgate Max White One con aceleradores del blanqueamiento contiene ingredientes similares a los usados por los dentistas. Su poderosa fórmula con aceleradores del blanqueamiento elimina las manchas y previene la aparición de sarro para ayudarte a conseguir un tono de dientes más blanco en sólo una semana. Su uso continuado ayuda a mantener unos dientes más blancos durante más tiempo.

¡Además, ya puedes probar el nuevo dentífrico Colgate Max White One Fresh proporciona un tono de dientes más blanco en sólo una semana con una explosión de frescor en tu boca!

Hazlo por tu sonrisa - ¡Tu complemento más importante que nunca pasa de moda!

Aquí os dejo unos consejos para mantener la sonrisa impoluta si el tratamiento aclara unos tonos tu sonrisa :D
Usa un dentífrico blanqueador para eliminar las manchas superficiales y prevenir que se vuelvan amarillos Cepíllate o enjuágate inmediatamente después de consumir bebidas o alimentos que suelen causar las manchas Usa una pajita para tomar bebidas que manchan tus dientes, como el café, el té, los refrescos de cola y el vino tinto Ponte un lápiz de labios con un tono brillante - ESPECIALMENTE con base rosa. Hará que tus dientes parezcan más blancos. Evita los tonos anaranjados o marrones. Comprueba si necesitas un retoque. Dependiendo del método de blanqueamiento que hayas utilizado, puede que necesites un retoque en unos seis meses o después de uno o dos años. Si fumas o bebes mucho café, puede que necesites un retoque con más frecuencia.      

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado