Un producto, múltiples usos: El aguacate

Buenos días, princesas!
Siento estas idas y venidas en el blog, pero es que últimamente estoy ocupadísima y cuando salgo un ratito intento ponerme al día con vosotras!
Hoy os traigo un post de una sección que tenía abandonadita... y es que hoy vengo a hablaros del aguacate y sus usos en belleza. Personalmente, me encaaaanta el aguacate! El guacamole me vuelve loca, y cuando descubrí que el aguacate también tiene propiedades para nuestra piel y cabello... me terminó de conquistar!

¿Queréis saber para qué podemos usarlo?
1. ANTIOJERAS: Necesitamos medio aguacate y una cucharada de copos de avena. Mezclamos la pulpa y la cucharada de avena hasta conseguir una pasta homogénea. Con la piel completamente limpia, extendemos el compuesto sobre las ojeras y la dejamos actuar durante unos 20 minutos aproximadamente. Pasado ese tiempo, retiramos la pasta con agua templada. Se recomienda hacerlo 2 veces por semana.
2. RENOVACIÓN DE CÉLULAS MUERTAS: Además de para renovar las células muertas, esta también es una mascarilla muy hidratante. Necesitamos medio aguacate y un bote de yogur natural. Mezclamos los dos componentes, lo aplicamos en la piel limpia y esperamos otros 20 minutos. Et voilà! Piel como nueva!
3. ANTIESTRÍAS: Para esto vamos a mezclar dos ingredientes que son geniales por separado: el aguacate y el aloe vera. Mezclamos medio aguacate con el jugo de un tallo de una planta de aloe vera. Además, le añadimos también una cucharadita de aceite de almendras. Lo aplicamos mediante un masaje y dejamos actuar durante 10  minutos.
4, ACONDICIONADOR CAPILAR: El aguacate es perfecto para dar brillo e hidratación a nuestro cabello. En este caso, mezclamos un aguacate con agua tibia hasta que se forme una masa. Aplicamos, peinamos para que penetre mejor  y esperamos 15 minutos.
5. POROS ABIERTOS: Para cerrar los poros, mezclamos medio aguacate con una cucharada de miel y lo aplicamos en el rostro durante 30 minutos. Esto ayuda un montón a que los poros no se vean abiertos.
6. REAFIRMANTE: Para hacer una mascarilla reafirmante, necesitamos un aguacate y un tomate. Pelamos el tomate y lo partimos en varios trozos, partimos el aguacate y extraemos la pulpa sólo de la mitad. Colocamos los dos ingredientes en la batidora y hacemos una especie de pasta con ellos. Lo tenemos durante 15 minutos y lo retiramos con agua tibia. Es aconsejable hacerlo una vez a la semana.¿Conocíais estos trucos? ¿Los pondréis en práctica?

Fuente: este post proviene de Mi neceser low cost, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos