Un color que se ha instalado en mi armario y se ha convertido en pieza clave para mis días de sonrisa fácil, el rosa. Ya os lo he enseñado en varios post con opciones y tonalidades diferentes.
El color que os traigo hoy es el fucsia, un rosa fuerte y brillante que puede parecer demasiado chillón, pero claro está, depende de que prenda elijas y cómo la combines.
Cuando vi la blusa, me cautivó, estuve varios días dudando sobre si de verdad me favorecía o no, y al final, cayó en mis manos junto con el aliado perfecto, unos jeans de cintura alta en tono azul.
¿Los complementos?… muy sencillo, una sandalia plateada con pendientes largos, también en plateado, y un clutch que pase desapercibido, así vestida podrás acudir a cualquier cita inesperada. Y si lo que quieres es ponerte la blusa durante el día, nada mejor que colocarte unos complementos en tonos marrones con cierto aire fresco; como este mini capazo con asas de cuero marrón y los zapatos de suela de madera que tanto me gustan (tengo una gran colección).
Los pendientes y las gafas, sin duda, en tonalidades rosas, así crean armonía al look.
Y si aún dudas sobre la alegría que te puede aportar este color en tu vida, date un paseo por tus tiendas favoritas y llévate al probador todo lo que sea de color rosa, seguro que encuentras la prenda o complemento que encaja con tu estilo y personalidad.
¡Besitos!
Blusa: Natacha, calle Reyes Católicos, Almería // Zapatos: Maria Mare // Mini Capazo: artesanal, Tiendas del Mercado Central, Almería // Gafas: sun4you y en Verdecala Concept Store, Almería // Fotografía: @Lucas del Hierro // Lugar: Plaza del Ayuntamiento de El Ejido
.