Un perfume, una historia

No te lo puedes perder

Me gustan los olores fuertes sin ser molestos. Los que se impregnan sutilmente. Los elegantes. Los que no pasan desapercibidos. Los que reconoces al momento. Definitivamente me inclino por los perfumes que tienen una historia que contar y AQUA DIVINA la tiene.

Cuando descubrí AQVA DIVINA de Bulgari mis pensamientos se fueron a la época griega. De verdad, lo hueles y percibes toda esa mágica historia de romanos, diosas, griegos, imperios, el Mediterráneo, Afrodita… y por su puesto que me encantó.

Soy de las personas que para elegir un perfume suelo tardarme mucho tiempo y después decido si va conmigo y con lo que quiera transmitir. Este perfume por ejemplo, lo usaría para un día soleado y relajado de compras o para una cena mas formal . Es un perfume que no pasa desapercibido, pero que es sutil si lo usas adecuadamente, se impregna en la piel y el olor dura mas tiempo (esto dependiendo de tu pH).

shopping




Como último consejo, cada vez que elijas una nueva fragancia ve tranquila, tómate tu tiempo y pruébala varios días; sólo así sabrás si va contigo.

IMG_2440


Al final, todos tenemos una historia que contar

Con amor,

Alix

La entrada Un perfume, una historia aparece primero en We are uniform.

Fuente: este post proviene de we are uniform, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No te lo puedes perder Es muy curioso, pero me impresiona mucho lo delgada que puede ser la línea entre el concepto de moda y el de estilo. Fácil de mezclarlos y fácil de dejarnos llevar. Me refiero ...

Etiquetas: generalselect

Recomendamos