Es un caso algo particular porque el vestido era de una amiga que estaba realizando limpieza de armario y se quería deshacer de el ya que solo se lo había puesto una vez y no le gustaba.
En el fondo tenía razón, aunque el vestido en sí no era feo, tenía un largo poco adecuado, ni largo ni corto y la parte de arriba era con tirantes muy anchos y escote en V. Pero mejor lo veis en esta foto.
Como veis no es feo pero puesto quedaba con un largo a media pantorrilla, nada sexi y algo sosón. Pero pensé que podía tener posibilidades y le dije que me lo diera que ya vería que salida de daba.
Lo primero que hice fue acortarlo a una altura justo por encima la rodilla, para poder lucir pierna con un buen tacón. y lo siguiente era darle algo de gracia a la parte de arriba. Después de darle muchas vueltas decidí darle un toque metálico con un cogido justo a la altura donde comienza el tirante cambiando así el escote en V en un escote más de tipo corazón. Y creo que ha quedado muy mono.
¿Qué os parece? Hubiera sido una pena que acabara en la basura.
Tanto el vestido como los zapatos son del Corte Ingles, el bolso de de Adolfo Dominguez y los accesorios son hechos a mano por una amiga que es una artista.
Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post.