Holaaaa! Por fin es viernes y ya estamos a un paso del fin de semana! ¿qué planes tenéis? Yo este finde plan de chicas solo, que ya toca jeje.
Hoy os muestro un look todoterreno, y lo digo porque hay días en los que tienes que hacer mil cosas, ir de un lado para otro y necesitas llevar encima un montón de papeles. Ante nada para un día de estos lo primero es la comodidad, y lo segundo, no perder el estilo jamás.
Yo ayer opté por un look con falda. Para mí son comodísimas y aparte muy femeninas (es evidente no?). Como todavía refresca un poco estos días, lo ideal es llevar una camiseta y encima una chaquetilla, pero todas sabemos que al final cuando sale el sol la chaqueta nos molesta y tenemos que estar con ella en la mano todo el día...así que opté por una camisa denim y en momentos de calor lo mejor es "arremangarse las mangas".
Como era un día de mucho trote, ni me lo pensé, bailarinas! Y como tenía que llevar un montón de papeles y la agenda, escogí este bolso maletín negro, que queda genial y lo arrastra todo. Respecto a los complementos llevaba un collar plateado con plumas, las pulseritas de bolas y de macramé con detalle del osito y un reloj de acero.
Camisa denim: Stradivarius (old) / Falda : Lefties / Bailarinas: Primark (Old) / Bolso: Mulaya (Old) / Collar: Primark / Pulseras: Pulseras Samy / Reloj: Ebay / Anillo: Feria Medieval (old)
¿Qué os ha parecido este look? ¿Cómo soléis vestiros cuando tenéis un día muy completito?
Pasad buen fin de semana. ¡Hasta el lunes! Un besito.