Ya estamos en el ecuador de la semana! Que ganas de fin de semana otra vez, recuerdo cuando era niña que me quejaba de lo lento que pasaban los días, horas, semanas y también se me viene a la cabeza las frases de las personas que por aquel entonces llamaba “mayores” cuando afirmaban que al paso de los años la vida empieza a coger velocidad y llegará un punto en el que nos quejaremos de lo contrario de la rapidez.. Pues bien a día de hoy yo soy una de esas “mayores” que siente que la vida se le escapa…
… y para afrontar el miércoles con alegría aquí os dejo un look sencillo, prendas básicas con algún que otro de mis complementos preferidos como es el caso de este clutch del cual es imposible cansarse o este colgante que me traje del zoco de Marrakech y aparte de encantarme me trae muy buenos recuerdos.
También mencionar el jersey, ya os había hablado de The Amity Company en otra ocasión y es que repito que sus prendas son ideales, sencillamente perfectas y nunca mejor dicho, ¿qué os parece el resultado?
Jersey // pull The Amity Company
Clutch Antik Batik
Pantalones // pants Zara
Gafas // sunnies Dior