Hoy me gustaría enseñaros un pequeño resumen de lo que ha sido un fin de semana inolvidable. Un fin de semana de ensueño. Ya hace diez años que nació el principito de la familia, parece que fue ayer cuando lo abrazábamos por primera vez, cuando lo bautizamos... ¡Y ya ha hecho la Primera Comunión!
Su primera comunión, un 24 de Mayo que estoy segura que jamás se nos olvidará a ninguno de los que allí estuvimos. Muchos son los kilómetros que nos separan a todos, cada uno en una punta, pero muchas eran las ganas de estar todos juntos y celebrar por fin algo bonito.
Nos faltaba el GRAN JEFE, pero también estaba, desde ahí arriba, con una inmensa sonrisa de vernos a todos tan guapos y orgulloso de ver a su nieto hecho un hombrecito.
Gracias a mi familia, por ser especiales, por hacer de este 24 de Mayo uno de los días más bonitos de nuestras vidas. Me siento orgullosísima de ellos.
La idea inicial era hacer fotos del look para que pudierais verlas, pero las emociones y los reencuentros no dieron tiempo a ello. Por lo que os enseño un rinconcito de mi privacidad, un rinconcito de mi vida, de mi familia y del que es el príncipe de mi vida, ÉL, mi primo ÁNGEL.
Esperamos que os haya gustado. Un besazo, K.
Sigue mi blog en Bloglovin"