Con pañuelos en la cabeza a la usanza de las mujeres rusas tradicionales, y amplias faldas en siluetas años 40-50, Ulyana Sergeenko siempre parece ser una de las más fotografiadas por quienes esperan en las salidas de cada desfile. Todos realmente la buscan por su particular estilo, que une la nostalgia vintage con accesorios tales como sombreros, bolsos y peinados románticos.
Habitual de los saraos y fiestoncillos de alto copete, ha contado con el apoyo de su exclusivo círculo de amistades ?donde se incluye a la top Natalia Vodianova-, para montarse su propio chiringuito: debutó hace tres años en su Rusia del alma con una colección de alta costura para vestirse a sí misma y a toda su chupipandi.
Posteriormente quiso aterrizar en París donde no la aceptaron como participante, y ni corta ni perezosa se organizó su propio show justo después del de Chanel en el marco de la Semana de la Alta Costura parisina. Y tan contenta que se quedó.
Un trabajo del que ella misma es su propia embajadora, luciendo sus propias creaciones. Diseños complejos que aunan el estilo lady y las excentricidades de una auténtica diva opulenta. A ella la sencillez, pues como que no le llama mucho. Encaje, tul, plumas, cancanes faldas voluminosas y vestidos de corte evasé. Más es más. No se corta un pelo. Para Ulyana no pueden faltar el color negro, los taconazos y los complementos para la cabeza (sombreros, tocados, velos, pañuelos...). Las gafas de sol y los bolsos también son fundamentales en sus elaborados estilismos.
Y aquí tenéis algunas opciones low-cost para emularla a todo trapo.
Choies Limited Edition Pure Love Midi Dress
Choies Limited Edition Miss Honey Summer Dress
Choies Limited Edition Black Velvet Dress With Puff Sleeves
Choies Limited Edition Night-robe Style Two-piece Suit