ÚLTIMOS PRODUCTOS QUE HE AÑADIDO A MI RUTINA FACIAL-CORPORAL



¡Buenos días de viernes!

Hoy nos vamos todo el fin de semana a una casa rural de la costa brava, a desconectar, ver el mar y comer mucho básicamente y haciendo la bolsa para llevarme estos días, he visto como han cambiado los productos que me llevaba hace unos años de vacaciones, con lo que me llevo ahora.

Y es que como ya os conté en este post, desde el momento en que empecé con el reto de una semana con productos naturales, que no la he dejado, si que es verdad que lo voy alternando con algún gel o crema que tengo en casa, bien por qué me lo regalaron hace tiempo o por qué simplemente lo tenía en casa y tampoco lo quiero tirar.

Así que hoy os quiero enseñar algunos productos que he añadiendo en estos últimos meses, a parte de la miel, el vinagre de manzana y el aceite de oliva que los voy utilizando regularmente.

CHAMPÚ SÓLIDO DE LUSH

Para mi cumpleaños me regalaron una caja llena de productos de Lush, que no puede ser más bonita y hacer mejor olor. Como no los quería empezar a utilizar todos de golpe, he ido cogiendo según necesitaba y lo primero que probé fue el champú sólido del que tanto había oído hablar.

Este champú es una de las cosas que mejor huele del mundo. Lo tengo en el lavabo de la habitación y a parte de su función lógica, me ambienta toda la habitación. Si que es verdad que las primeras veces que lo utilicé, el pelo me quedaba un poco reseco y entonces lo que hacia era ponerme un poco de aceite de coco en las puntas, pero una vez mi pelo se ha librado de las siliconas de los champús anteriores y se ha acostumbrado a lo natural, lo tengo genial, me dura mucho tiempo limpio y encima me salen unos bucles en el pelo que antes no tenía. Así que definitivamente estoy encantada con este producto, eso si, cuando se me acabe quiero seguir probando otras marcas por qué he oído maravillas y quiero encontrar el que sea perfecto para mi pelo.





HIDRATANTE CORPORAL SLEEPY

Esta crema hidratante también venía con el pack de Lush, y es la que uso todas las noches antes de ponerme el pijama. Huele muchísimo a lavanda, por lo que te quedas super relajada y oliendo bien toda la noche.





ACEITE ANTICELULÍTICO DE ABEDUL CIEN NATURE

Este aceite lo llevo utilizando un par de meses y me encanta. Lo podéis comprar en Lidl (a un precio bastante reducido),  que ha sacado una linea de productos “naturales”. Claro que no todo lo natural que podría ser, pero casi todo lo que lleva son aceites (como de albaricoque, aguacate o almendras) y extractos de plantas, como abedul, caléndula o romero, así que no está del todo mal.

Yo lo uso siempre al salir de la ducha, y aunque es verdad que tampoco tengo muchísima celulitis, me noto la piel mucho más suave, así que de momento le seguiré dando uso.



CREMA SOLAR FACTOR 30 DE VICTORIA MORADELL

Llevo mucho tiempo siguiendo a Victoria y me encanta todo lo que hace. De momento solo me había atrevido con alguna mascarilla facial y poca cosa más, pero hace unos días me puse las pilas y hice alguna que otra cosa.

Lo primero fue esta crema solar casera, con muy poquitos ingredientes. Tengo que reconocer que soy malísima para ponerme crema solar a diario, es una cosa que asocias más a playa y piscina, pero lo cierto es que nos deberíamos proteger del sol a diario, así que desde hace una semana que he cogido la rutina de aplicármela siempre antes de salir de casa.

A parte de proteger contra el sol, a mi me da la sensación que me matiza la piel (cosa que quizás es solo sensación mía jajaja) pero estoy muy contenta por qué además cunde un montón. Con su receta me salieron dos botecitos y apenas necesitas mojar un poco el dedo para aplicartela por toda la cara.

Lo dicho, que os recomiendo que visitéis el canal de Victoria, dónde podréis encontrar muchas más recetas para todo tipo de cosas.





CONTORNO DE OJOS CASERO

Por último, y aunque no os puedo confirmar 100% su eficacia o como me está funcionando a mi, quería incluir el contorno de ojos que hice el miércoles, también con una receta de Victoria (solo necesitas aceite de argán y gel de aloe vera) ya que es una de las cosas que me pongo a diario y que hasta ahora estaba utilizando uno que compré que en teoría lleva aceite de argán (y muchisimas otras cosas) y era lo único que me faltaba eliminar de rutina facial.

De momento, los dos días que lo he utilizado me ha ido genial, no me ha hecho ningún tipo de alergia o reacción (hay gente que le pasa al usar productos naturales de golpe con la piel) y noto la parte del contorno de los ojos mucho mejor. Con solo una cucharada de cada ingrediente, me ha salido este botecito lleno, con lo que yo creo que me dará para unas cuantas semanas.





Y de momento, hasta aquí mis últimos fichajes naturales! Ahora quiero ponerme con los productos de limpieza para casa y seguir probando los que me quedan de la cajita de lush, así que va a haber un segundo post seguro

¿Vosotras habéis añadido algún producto natural en vuestra rutina? ¿Qué tal os ha ido?



Fuente: este post proviene de Yellowknit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

He querido aprovechar que todavía no os había hablado de los libros que he leído este 2020 para daros ideas de cara a lo que queda de año. Siempre os digo que mi momento favorito de lectura es en el p ...

Después de pensarlo bastante, he decidido liberar este patrón de la bolsa de proyectos de la tienda online. Quiero reorganizar la tienda y escoger bien los patrones que voy a publicar de cara a la tem ...

Buscando las fotos para este post, me acabo de dar cuenta que las últimas series que he visto han sido muchas. Claro que la cuarentena/confinamiento ha tenido mucho que ver, pero madre mía, vaya marat ...

Etiquetas:

Recomendamos