Ultimas tendencias:Labios de dos tonalidades

                                                                 Por Yamilet Gutierrez


Cuando lo vi me llamo la atencion.Primero era el pelo con varios tonos.Ahora le llego el turno a los labios.Atras quedaron los labios tradicionales!La moda es de varios tonos!
He leido que deben de ser de distintos colores pero del mismo tono.No necesariamente es asi.Y lo puedes hacer de varias maneras por lo que vi!

Hay muchos tutoriales,pero se puede hacer de diversas formas.Piensas que miento?Solo observa las fotos de las formas tan variadas en que te puedes poner los colores en tus labios.






















Curioso no?Cual te gusto mas?Los usarias asi?

Gracias por sus comentarios Yamilet

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

Por Yamilet Gutierrez Desde que vi a Cara Delevingne en el video con Pharel Williams de Chanel se convirtio en una de mis favoritas.Es una inspiracion de moda.En la ultima edicion de Vogue Uk,la chica posa de forma atrevida junto a Georgia May Jagger y Suki Warehouse. Copiemos los looks de Cara Delevingne Look1:Preppy Delevingne look 1 por l ...