Últimas tendencias de complementos para este verano

El buen tiempo es el momento ideal para renovar el armario y estar al tanto de la última moda en accesorios.

El verano está a la vuelta de la esquina, toca cambiar los abrigos por bañadores y estar al tanto de las últimas tendencias de este año. No solo la ropa juega un papel esencial, estar a la última en los complementos es primordial para completar tu look y en iyebiye te lo ponen muy fácil. ¿Aún no conoces las últimas tendencias para este verano? ¡Sigue leyendo!



Cada día que pasa es más largo, el sol aprieta, las terrazas empiezan a llenarse y ese jersey que tanto te gustaba empieza a dar demasiado calor. Si hay algo que no pasa de moda en esta época del año son las tobilleras, estas son el aliado perfecto de muchas chicas durante los meses de calor. Y es que la ropa de verano suele dejar los pies a la vista y ya sea con deportivas o sandalias, la mayoría de los outfits se prestan a usar este tipo de accesorios.

Hay tantos tipos de tobilleras como personas en el mundo y es por ello que en iyebiye hay un amplio catálogo donde elegir. Partiendo que tanto el dorado como el plateado son tonalidades que resaltan la tez bronceada en verano, podrás captar la atención de todos complementándola con los distintos abalorios y estilos que más vayan contigo.

Una de las mejores cosas de la moda es la infinidad de combinaciones que se puede crear para cada ocasión. Un look puede cambiar totalmente dependiendo de los accesorios que se elijan, y es ahí donde entra en juego uno de los complementos favoritos por excelencia: los pendientes.

La elección de un pendiente u otro puede hacer que tu estilo cambie totalmente, más arreglado o informal, dependiendo de lo que cuelgue de tus orejas un vestido te puede servir tanto para ir a a una cena familiar o de fiesta con tus amigos. El verano es un momento ideal para innovar con los los accesorios y por eso existen infinidad de pendientes con los que probar.



Aunque la variedad parece infinita hay varios tipos que han llegado para quedarse en tu armario veraniego. Empezando por los ya famosos aros de plata, en iyebiye el concepto ha dado un giro de 180 grados para presentar un catálogo lleno de aros innovadores ideales para tu día de playa: con conchas, de plata, con más grosor, con colgantes accesorios ¡el problema será ponerte solo unos!

Si tu estilo es más atrevido o tienes un evento algo más especial, el pelo recogido combinará de escándalo con unos pendientes largos de plata. De ese modo tus rasgos resaltarán y los pendientes destacarán en tu conjunto. Combinados con un vestido sencillo el éxito estará asegurado.

Y la cosa no acaba ahí, aunque los pendientes y tobilleras son dos de los complementos esenciales para estar divina en verano, el catálogo no ha hecho más que empezar. Dale rienda suelta a tu imaginación y combínalos con tus collares y anillos favoritos.

¿Tienes algún cumpleaños pronto? No te preocupes, además de ir a la última moda, desde iyebiye podrás elegir un regalo de lo más especial con pulseras, collares, anillos y pendientes personalizados para momentos como ese. ¡Triunfo asegurado!

Estés donde estés no dudes en tomarte un par de minutos y elegir tus complementos favoritos para este verano en tan solo un par de clics. ¡Una vez tengas tu look listo no olvides compartirlo en tus redes sociales y seguir el perfil de iyebiye (@iyebiyeco) para enterarte de las últimas novedades!



Fuente: este post proviene de Anyblog.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Llevas mal el cambio de estación?¿Ansiedad por el fin de verano? Te entiendo. Adiós vacaciones, adiós solecito, adiós vestiditos… Bueno, lo de los vestiditos no te creas, que te estoy preparan ...

Recomendamos