Los chalecos de pelo, como puedes observar son unas de las grandes apuestas de la temporada, serán fascinantes para combinar con todo tipo de jeans y pantalones de tonos marrones, así como beiges. No dejes de apostar por ellos para crear looks totalmente inspirados en los años 70, si los llevas también con pantalones acampanados. No hace falta que la campana sea muy exagerada, tan sólo unos centímetros escasos.
Junto a ellos, los bolsos saco en tonos grises se convertirán en las mejores elecciones, para llevar con todo tipo de prendas informales, éste en concreto, es de piel y podrás llevarlo tanto con zapatos masculinos y calzado plano como con stilettos de tacón cuadrado. Los bolsos azulones, también serán la mejor manera de crear un complemento 10 para todo tipo de vestidos, apuesta por ellos para llevarlos con vestidos étnicos que contengan este color y la combinación ganará tu corazón.
Las chaquetas étnicas han vuelto para quedarse, ya que muestran un aire totalmente encantador e informal, que invita a la relajación, son cómodas y calentitas, no tendrás que preocuparte por llevar bufandas, para poder abrigarte, algo genial, si no te gusta llevar muchas prendas de abrigo encima.
Los tops de manga larga de talle murciélago, también son otras de las prendas recién llegadas, junto con los pantalones de espiga, que podrás llevar con todo tipo de botines y zapatos de tacón, preferiblemente altos. Los vestidos de manga larga en los mismos tejidos, también serán los reyes, ya que podrás combinarlos de manera fácil con blusas ligeras y botines negros, especialmente si son de tonos grisáceos, ¿qué te parece? :)