Twitter Dream Dates!

por Yamilet Gutierrez



Hola chicas.Hace par de meses que estoy viendo unas fotos en las redes.Les llaman Dream Date y es que tipo de cita soñamos tener nosotras con nuestro chico favorito.
Los mas populares son aquellos donde estan en la casa,ponen una sabana,un televisor.Tambien como en la foto donde ponen en la playa una sabana,almohadas,vinos,velas,etcetera.










Como pueden observar,los bloggers no son tan exigentes.Cositas tan sencillas como pasar una noche agradable en la casa observando par de peliculas junto a tu ser amado.Y por supuesto que las favoritas son las citas en la playa.
Las que tienen el espirtu mas aventurero,les gustara hacer campamento con su pareja!


Otros son mas intrepidos todavia!





 Y cual seria tu lugar para una cita de ensueño?Hogareña o intrepida?

Cnt 2:12 Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

Por Yamilet Gutierrez Hola chicas!Para las que estan en otros paises ,en Estados Unidos y Puerto Rico se celebra el llamado Viernes Negro.Ese viernes negro es un dia donde las grandes cadenas tienen especiales especificamente para ese dia.El problema con ese dia en particular es que la gente se comporta como unos soberanos animales.En You tube es comun ver las yales[chusmas]peleandose por ropa in ...